Quiero Salud resuelve tus dudas


Quiero Salud Seguros Te da +

¿Puedo llamar al médico 24h. para preguntarle qué debo hacer?

Sí Todas las Compañías tienen un servicio de urgencias 24 horas

Si me voy fuera de España en vacaciones, ¿tengo cobertura en el extranjero?

SI todas las urgencias médicas tienen cobertura en el extranjero con limitación económica.

Tengo un hijo que se va a estudiar fuera de España, ¿le cubre mi seguro?

SI todas las urgencias médicas tienen cobertura en el extranjero con limitación económica y de tres meses.

¿Está cubierto el psicólogo por mi seguro?

Quiero Salud Seguros trabaja con compañías que incluyen coberturas relacionadas con la psicología dentro de sus productos. Pregunte a nuestros agentes por el seguro que más le convenga.

La segunda opinión médica que he contratado en mi seguro, ¿tiene cobertura en EE.UU.?
Quiero Salud Seguros
, a través de las compañías con las que trabaja, ofrece seguros con cobertura en EE.UU. Si sufres una enfermedad grave o de alto riesgo, tendrás acceso al servicio de Segunda Opinión Médica Internacional, donde podrás solicitar un segundo diagnóstico a un selecto grupo de especialistas en todo el mundo. Además, si se considerase necesaria una intervención quirúrgica en el extranjero, contamos con compañías que ofrecen seguros que te facilitaran el acceso a los mejores Centros Médicos en cualquier parte del mundo.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud