Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
Sanitas Más Vital

Sanitas Más Vital

Sanitas Más Vital es un producto de asistencia sanitaria único enfocado a personas mayores de 60 años, sin seguro de salud que buscan una protección extra. En este seguro se pueden encontrar beneficios de asistencia familiar o cobertura dental entre otros muchos.
Sanitas Más Vital es un seguro de salud sin ningún tipo de carencias destinado a personas mayores. Este producto es de cuadro médico básico y se contrata a partir de 60 años.
Es uno de los seguros más completos para la franja de edad en la que se centra. Cuenta con un gran número de coberturas de asistencia sanitaria, servicios adicionales, farmacia, cobertura dental, servicios de Sanitas a mayores y Asistencia familiar Senior.
Además, si formas parte de Sanitas tendrás a tu disposición una amplia red de asistentes que incluye centros en todo el territorio nacional con más de 1200 centros médicos y 40.000 profesionales. Junto con estas ventajas también podrás acceder a hospitales propios para aquellos que sean clientes de Sanitas.

Coberturas que incluye:

    • Consultas de medicina familiar y geriatría sin límite.
    • Sesiones de fisioterapia y rehabilitación.
    • Consultas en otras especialidades.
    • Sesiones de podología.
    • Reembolso de facturas de medicamentos (hasta 200 € al año)
    • Sin carencias
    • Cuidado de mascotas
  • COBERTURA DENTAL

    Aquellos que tengan el seguro de Sanitas Más Vital tendrán acceso a los centros y a los odontólogos de su red dental, con más de 30 servicios incluidos y hasta un 21% de descuento en los demás tratamientos.

    SANITAS MAYORES

    Podrás contar con el servicio telefónico Sanitas 24 horas para urgencias y asesoría médica, además de una segunda opinión médica con especialistas de prestigio internacional.

    SERVICIO DE ASESORAMIENTO

    Cada persona podrá optar a una valoración geriátrica, siendo asesorada en cada momento para que pueda escoger la opción más adecuada a sus necesidades.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

    Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
    En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
    Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
    comparador de seguros de salud