Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Seguros Decesos Adeslas

SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas es una de las compañías aseguradoras de más renombre a nivel nacional e internacional. Considerada como una de las grandes del sector asegurador debido a su gran red de colaboradores y oficinas propias que han hecho de sus más de 50 años de experiencia un éxito empresarial.

Cuenta con más de tres millones de clientes que ya confían en su oferta de seguros particulares y que ya disfrutan de sus más de 1.100 centros de atención médico-asistencial, 32 centros médicos Adeslas, 12 hospitales, 65 clínicas dentales y 218 puntos de atención al público.

La compañía de SegurCaixa Adeslas, estructura su compromiso con empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medio ambiente, sobre la base de sus valores corporativos: Confianza, Calidad, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.

Estos valores centrales constituyen la identidad de la compañía y a través de ellos se crean día a día vínculos de relación con clientes y mediadores, que ven en SegurCaixa Adeslas un referente en cuanto a modelo empresarial y de gestión, tanto administrativa como de cartera de clientes.

SegurCaixa Adeslas

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Adeslas:

Adeslas Decesos Completo

Con SegurCaixa Adeslas Decesos Completo, contarás con la ayuda necesaria en los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. Además, Adeslas Decesos ofrece completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y ayuda a la familia en los aspectos emocionales.
El seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas se contrata en la modalidad natural. Ésta modalidad consiste en la adaptación anual del precio del seguro a la edad de los asegurados.