Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara tu Seguro de Decesos
Al mejor precio !!!

Seguros de Decesos DKV

DKV Seguros

Considerada como una de las compañías más punteras dentro del mercado asegurador, DKV Decesos es además, un compromiso social con sus clientes y trabajadores.

DKV Decesos ofrece productos aseguradores particulares, que cuentan con toda la experiencia y dedicación de un grupo humano y sobre todo profesional de primer nivel y con una gama de coberturas que pueden competir con otros seguros de precio mucho más elevado.

Para DKV Decesos, un seguro no es simplemente una póliza firmada. Es un compromiso diario con el cliente, que espera de una compañía de gran prestigio, respuestas profesionales a sus problemas. Cuando un cliente confía en DKV, para DKV pasa a ser prioritario. La satisfacción de sus clientes está por encima de todas las cosas.

DKV Decesos es además, una empresa comprometida con la sociedad. Gracias a su programa “Personas muy capaces” muchas personas discapacitadas se están integrando en el mercado laboral. El valor de DKV no solo reside en su historia, sus productos y su ética, también en su labor social, que aporta a la marca un valor diferencial.

La constante implantación de programas, cursos y oportunidades profesionales dedicadas a concienciar a la sociedad de la importancia del concepto de Empresa Responsable es otra de las señas de identidad de una compañía aseguradora al alza, que centra sus esfuerzos en fomentar una sociedad mejor y más justa.

DKV Seguros

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de DKV seguros:

Seguro decesos DKV ERGO

El seguro decesos DKV ERGO Eco Funeral es la primera póliza de decesos que incluye un servicio ecológico certificado por una entidad medioambiental independiente. DKV ERGO es el primer seguro de decesos ecológico del mercado.

El Seguro decesos DKV Ergo se contrata en la modalidad Seminatural, es decir, el precio del seguro se revisa cada cinco años para adaptarse al coste de los servicios funerarios.