Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara tu Seguro de Decesos
Al mejor precio !!!

Seguros de Decesos Helvetia Seguros

helvetia

Helvetia Seguros, el grupo asegurador suizo creado en el año 1858 junto con Patria, su sociedad corporativa (1878, Basilea) es conocido por ser un proveedor fiel y estable que ofrece soluciones de seguro con la garantía de una aseguradora que lleva más de 50 años en el mundo del sector seguros.

Como principales premisas, Helvetia se centra en ofrecer los máximos beneficios y características posibles a sus clientes, en cuidar a sus trabajadores siendo una empresa para poder trabajar en un futuro y dándole más valor a sus accionistas.

La asegurador suiza, apoyada financieramente por un grupo sólido y económico, puede ofrecer a cada cliente lo que necesita , satisfaciéndolos de tal forma que cubran todas las expectativas que tiene puestas en la compañía. Comportándose de forma responsable y honesta dan gran valor a todas las relaciones que tengan, tanto las enfocadas a los clientes como a sus propios trabajadores.

Helvetia es una aseguradora que mira hacia el futuro, intentado aportar las soluciones más efectivas e inteligentes posibles de un modo eficiente y metódico. Los principales retos de la compañía son crecer, optimizar los costes y el modelo de negocio y adaptarse al comportamiento de los clientes.

helvetia

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Helvetia:

Helvetia Decesos sin repatriación

Con el seguro Helvetia Decesos seminatural tendrás la garantía de tener cubierto la prestación del servicio de sepelio junto con el traslado del fallecido.

Seguro decesos helvetia con repatriación

Con el seguro de decesos Helvetia repatriación tendrás la garantía de tener cubierto la prestación del servicio de repatriación de aquella persona extranjera residente en España.