Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Metropolis Seguros

Metropolis

Metropolis Seguros es una compañía con capital 100% español, con un equipo humano y profesional de primer nivel y un alto grado de especialización adquirido en el más de medio siglo de historia de la compañía.

Metropolis Seguros es una empresa sólida, que trabaja con todos los ramos del mundo del seguro y que ha encontrado su puesto entre las compañías más reconocidas del mercado gracias a una gran labor profesional.

Metrópolis es una de las marcas históricas dentro del mercado asegurador español. Más de 50 años de actividad aseguradora contemplan a una entidad marcada por el éxito. Un éxito empresarial basado en la confianza que genera entre los clientes y asegurados, que encuentran en Metropolis Seguros, en su trabajo, sus productos y su trato profesional, un modelo empresarial a seguir y una empresa en la que confiar.

El trabajo de Metropolis Seguros, sus rígidos principios morales y empresariales y sus productos de primerísima calidad, convierten a ésta empresa aún en crecimiento, en una de las marcas más respetadas dentro del sector asegurador.

Metropolis

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Quiero Decesos ofrece los siguientes productos de Metropolis seguros:

Metropolis Decesos Esencial

El seguro de Metropolis Decesos Esencial se puede contratar en la modalidad Nivelada o Seminatural. La modalidad nivelada es aquella en la que no existe una variación de precio a lo largo de la vida del seguro. En la modalidad seminatural, el precio cambia cada cinco años para adecuarse a los precios de los servicios funerarios.

Metropolis Decesos Plus Repatriación (mixta)

El seguro de Metropolis Decesos Plus se puede contratar en la modalidad Nivelada o Mixta. La modalidad nivelada es aquella en la que no existe una variación de precio a lo largo de la vida del seguro. En la modalidad mixta, consiste en el incremento progresivo de la prima en relación al aumento de edad del asegurado, pero sólo hasta los 60 años, momento a partir del cual la prima se vuelve constante.

Seguro Metropolis Decesos Plus con repatriación, en la que la aseguradora se compromete a abonar los gastos del viaje del fallecido a su país de origen.