Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara tu Seguro de Decesos
Al mejor precio !!!

Seguros de Decesos Montepío de Conductores

Montepío de conductores

Montepío de conductores es una Mutualidad de Previsión Social con más tradición dentro del sector de las mutualidades gracias a sus más de 90 años de historia. Esta compañía ha evolucionado junto con las demandas del mercado y por eso ofrece productos de calidad a todos sus clientes.

Se fundó en Sevilla con el nombre de Unión de Conductores con la intención de defender los intereses de aquellos que se dedicaban profesionalmente a la conducción de vehículos. A partir del año 1935 se cambió el nombre a Sociedad de Socorros Mutuos . Los cambios de aquella época también afectaron a las actividades de mutualidades, aunque a partir del año 1941 los cambios fiscales le otorgan numerosos beneficios.

Seguros como los de decesos, salud o la retirada del carnet son varios de sus puntos fuertes en los que la empresa se centra con mucha fuerza. Además Montepío de conductores tiene más de 50 sucursales y filiales distribuidas por todo Andalucía. La compañía ha evolucionado mucho desde el año 2010 concretamente a aumentado más de un 35% el número de socios y más de un 18% en el número total de primas.

Montepío conductores es una entidad sin ánimo de lucro que se centra en valores como la ayuda mutua o la solidaridad. Constituye diferentes valores sociales como la organización democrática, la autogestión, la solidaridad entre sus miembros, neutralidad institucional y la no discriminación de las personas. Es por eso que lo más importante para esta compañía no son los capitales sino las personas.

Montepío de conductores

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Montepío de Conductores:

Montepío sin Repatriación

Montepío de conductores ofrece un seguro de decesos sin repatriación que proporciona las coberturas y la calidad de un servicio de calidad evitando molestias y contratiempos momentos tan difíciles como puede ser la pérdida de un ser querido.