Seguros de decesos Montepio de conductores

Seguros de Decesos Montepío de Conductores

Desde Montepío de Conductores, te ofrecemos la posibilidad de encontrar el seguro de deceso que necesitas. Disponemos de dos modalidades: de grupo fijo y anual renovable. Con ellas, te asegurarás conocer en cada momento lo que pagas por el seguro de defunción. Conoce las ventajas de hacerte asociado y disfruta de cuotas reducidas.

Ver tipos de seguros

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado
¿Deseas contratar repatriación?

¿Dónde te enviamos las mejores ofertas?

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

Acepto estar informado sobre ofertas y promociones de seguros

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Seguros de decesos Montepio sin repatriación:

Montepío de conductores ofrece un seguro de decesos sin repatriación que proporciona las coberturas y la calidad de un servicio de calidad evitando molestias y contratiempos momentos tan difíciles como puede ser la pérdida de un ser querido.

Con el producto natural tendrás un seguro de decesos según las necesidades que necesites para poder afrontar un momento tan delicado como es la pérdida de una persona querida para ti.

Seguro de decesos Montepio sin repatriación

¿Qué coberturas incluye el seguro de decesos Montepio de conductores?

  • Servicio de enterramiento completo
  • Coche fúnebre
  • 2 coronas de flores naturales
  • Derechos a sepultura permanente y a la utilización del tanatorio
  • Asistencia en viaje
  • Transporte de heridos o enfermos al extranjeros

¿Que ventajas tiene el seguro de decesos de Montepio?

Seguro de decesos cobertura de accidente Montepio de conductores

MUERTE POR ACCIDENTE

En caso de muerte por accidente la compañía te ayudará con 600€ cuando fallezca el titular y con 300€ cuando el fallecido sea cualquier otro miembro de la familia inscrito en el contrato de decesos

Seguro de decesos montepio con traslado nacional e internacionalTRASLADO NACIONAL E INTERNACIONAL

Si por motivo del viaje por tiempo no superior a 90 días el óbito sucediese en territorio español o fuera de él Montepío se hará cargo de las gestiones.

Más información sobre Montepio

Montepío de conductores es una Mutualidad de Previsión Social con más tradición dentro del sector de las mutualidades gracias a sus más de 90 años de historia. Esta compañía ha evolucionado junto con las demandas del mercado y por eso ofrece productos de calidad a todos sus clientes.

Se fundó en Sevilla con el nombre de Unión de Conductores con la intención de defender los intereses de aquellos que se dedicaban profesionalmente a la conducción de vehículos. A partir del año 1935 se cambió el nombre a Sociedad de Socorros Mutuos . Los cambios de aquella época también afectaron a las actividades de mutualidades, aunque a partir del año 1941 los cambios fiscales le otorgan numerosos beneficios.

Seguros como los de decesos, salud o la retirada del carnet son varios de sus puntos fuertes en los que la empresa se centra con mucha fuerza. Además Montepío de conductores tiene más de 50 sucursales y filiales distribuidas por todo Andalucía. La compañía ha evolucionado mucho desde el año 2010 concretamente a aumentado más de un 35% el número de socios y más de un 18% en el número total de primas.

Montepío conductores es una entidad sin ánimo de lucro que se centra en valores como la ayuda mutua o la solidaridad. Constituye diferentes valores sociales como la organización democrática, la autogestión, la solidaridad entre sus miembros, neutralidad institucional y la no discriminación de las personas. Es por eso que lo más importante para esta compañía no son los capitales sino las personas.

 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero