Compara y calcula tu seguro de decesos con prima nivelada online

Compara tu seguro de decesos con prima nivelada

Seguro decesos con prima nivelada

Compara y calcula tu seguro de decesos con prima nivelada online 

Tranquilidad tanto para ti como para los tuyos. Los seguros de decesos se han convertido en uno de los servicios más demandados por parte de la población de nuestro país. 

Ante el dolor y la tristeza de despedirnos de nuestro ser querido, las compañías aseguradoras ofrecen la posibilidad de ayudar a la familia tanto en la preparación y organización de los servicios funerarios como en las gestiones y los trámites administrativos asociados al fallecimiento. 

Dentro de los seguros de decesos existe la posibilidad de contratar diferentes tipos de modalidades de prima, como es el caso de la prima nivelada. Una de las alternativas más habituales entre las personas más jóvenes. Gracias a la prima nivelada, el asegurado pagará siempre la misma cuota anual desde que comience la contratación del servicio hasta el final de sus días. Sin sorpresas, ni aumentos de la prima al llegar al umbral de esperanza de edad. 

Para que puedas resolver todas las dudas referentes a este tipo de servicios, en Seguros Quiero contamos con un comparador que te ayudará a conocer las pólizas y coberturas que te ofrecen actualmente las compañías aseguradoras de nuestro país.

Factores que determinan tu seguro de decesos con prima nivelada

Las pólizas de decesos con prima nivelada establecen la cuantía a pagar desde el primer momento que se contrata este servicio. Las compañías aseguradoras se encargan de estimar este abono medio teniendo en cuenta siempre la edad del asegurado. 

Pero, al igual que sucede con otras modalidades de prima, existen otros factores que también determinarán el coste final del servicio de decesos:

factores seguro decesos prima nivela
  • Edad de los asegurados: como ya hemos visto, es uno de los factores más importante para conocer el abono de tu prima mensual o anual.
  • Lugar de residencia: algunas compañías aseguradoras suelen adaptar los gastos del sepelio teniendo en cuenta los hábitos y costumbres de la zona escogida para la prestación final del servicio funerario.
  • Capital asegurado: hace referencia al importe final que la compañía deberá abonar en el coste del fallecimiento o el siniestro final del asegurado.
  • Período de carencia, copagos u otras cláusulas: ciertas compañías incluyen este tipo de cláusulas en sus pólizas.

¿Cómo funciona el seguro de decesos con prima nivelada?  

Los seguros de decesos con prima nivelada funcionan exactamente igual que con cualquiera de las otras modalidades disponibles. Este tipo de servicios cuentan con un amplio abanico de coberturas que tendrás que escoger según tus propias necesidades. 

La principal diferencia entre la prima nivelada y otro tipo de primas, entre ellas la prima natural y la prima mixta, es la cantidad que el asegurado debe pagar mes a mes o en su defecto de manera anual. 

Las compañías aseguradoras con este tipo de pólizas ofrecen la posibilidad al tomador de abonar el importe de su prima de manera proporcional. Manteniendo la cuantía de la prima prácticamente constante durante toda la vida del asegurado, a excepción de un aumento del capital asegurado o las tasas finales. 

El coste final de esta prima se calcula teniendo en cuenta el momento y la edad de contratación del seguro. Por ello, puede ser algo menos económica durante los primeros años. Sin embargo, a medida que se acerque la edad de jubilación para el asegurado podrá ver como esta es la opción más rentable en comparación con otro tipo de primas.

Como funciona un seguro salud con reembolso

¿Qué coberturas tiene el seguro de decesos con prima nivelada online? 

Además de incluir los gastos asociados al sepelio, los seguros de deceso con prima nivelada cuentan con diferentes tipos de coberturas disponibles. Dependiendo de la propia compañía aseguradora y las necesidades podrás ampliarlas hasta escoger la que mejor se adapte a ti. 

Desde Seguros Quiero siempre recomendamos analizar los servicios asociados a cada póliza en concreto. Solo así te garantizas contratar el seguro de deceso con las coberturas que tú exijas.

Los seguros de decesos con prima nivelada suelen incluir:

Seguro de decesos con las mejores coberturas
  • Prestación del servicio funerario.
  • Gestiones administrativas del fallecimiento.
  • Traslado del fallecido.
  • Asistencia en viaje.
  • Accidentes.
  • Elaboración del testamento online.

Recientemente, las compañías aseguradoras han ido incluyendo otras coberturas y servicios adicionales que permitan beneficiar aún más al tomador del seguro. Entre todas las opciones que encontramos en el mercado, cabe destacar estas:

  • Envío de medicamentos.
  • Asistencia médica o domiciliaria.
  • Hospitalización.
  • Traslado de familiares al hospital.
  • Segundo diagnóstico internacional en aquellas personas con enfermedades graves.
  • Orientación médica por vía telefónica.
  • Posibilidad de conservación del ADN.
  • Indemnización diaria por hospitalización.
  • Asistencia post-hospitalaria.
Seguro de decesos con prima nivelada con las mejores coberturas

Recuerda que cualquiera de estos seguros incluye siempre un límite del capital asegurado. Una cantidad que debes conocer y tener en cuenta a la hora de finalizar el proceso de contratación de póliza. 

Como puedes ver, las compañías aseguradoras te ayudarán tanto en los gastos habituales del sepelio como en la propia gestión de los trámites administrativos durante esos momentos tan duros. 

Para ahorrar tiempo y dinero en la contratación final de tu póliza de seguro de deceso, desde aquí ponemos a tu disposición el comparador online de Seguros Quiero. Una herramienta fácil de utilizar que te permitirá escoger el seguro de decesos con prima nivelada más económico para ti

Nunca antes ha sido tan sencillo contratar un seguro de deceso acorde a tus necesidades. Solicita una llamada o llámanos desde nuestro teléfono gratuito y nuestros expertos resolverán todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Compara tu seguro decesos

Tenemos el seguro de decesos con prima nivelada que mejor se adapta a ti 

Con ayuda del comparador de Seguros Quiero podrás estar informado de las últimas pólizas y coberturas disponibles en los seguros de decesos. Además de ahorrar tiempo en la elección, podrás escoger el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde Seguros Quiero te prometemos que podrás encontrar el seguro de decesos con prima nivelada con las mejores coberturas del mercado.

¿Por qué utilizar un comparador de seguros de decesos con prima nivelada? 

Estás a un solo paso de contratar tu próximo seguro de deceso. Comprometidos con tu bienestar y tranquilidad, en Seguros Quiero te ayudamos a que puedas elegir las coberturas y la modalidad de prima más acorde a tus necesidades

Con nuestro comparador online podrás conocer rápidamente los servicios que ofrecen las compañías aseguradoras y beneficiarte de descuentos exclusivos.

Y tú, ¿ya sabes qué coberturas vas a elegir? Solicita una llamada con el equipo de asesoramiento de Seguros Quiero y ahorra tiempo en la contratación de tu seguro.

Proque comparar nuestro seguro de decesos

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes sobre los seguros de decesos con prima nivelada?  

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. En los últimos meses, son muchos los usuarios que han decidido escoger su nuevo seguro de deceso con ayuda del comparador de Seguros Quiero. 

Aquí os dejamos algunas de las experiencias más recientes, para que pronto tú también puedas compartir con nosotros la tuya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros servicio y seguros
 

Preguntas de los usuarios sobre el seguro de decesos con prima nivelada


¿Cuánto cuesta la prima nivelada de un seguro de deceso?

El coste final de la prima nivelada para un asegurado depende de la edad de contratación del seguro, las coberturas escogidas y las propias pólizas marcadas por las compañías. Una vez se haya realizado el cálculo médico, el asegurado tendrá que pagar prácticamente la misma cuantía a lo largo de toda la contratación del servicio.

¿Qué diferencia hay entre una prima natural y una prima nivelada?

En la prima natural los asegurados pagan una cuota según su propio riesgo de fallecimiento. A mayor edad, más riesgo y, por lo tanto, un incremento progresivo de la cantidad de prima anual. Sin embargo, los seguros con prima nivelada ofrecen un coste constante de la póliza durante los años de duración del servicio. De esta manera, el asegurado tendrá que pagar un precio más elevado cuando es joven para no tener que abonar cuotas excesivas a partir de los 75-80 años de edad.

¿A qué tipo de personas les interesa escoger una prima nivelada en un seguro de deceso?

Aunque todas las modalidades cuentan con sus propias ventajas e inconvenientes, los seguros de decesos con prima nivelada suelen abarcar más tipo de perfiles. Desde los usuarios más jóvenes hasta los de mayor edad.

¿Existen límites de coberturas en las pólizas con prima nivelada?

Con independencia del tipo de prima que escojas, todos los seguros de decesos cuentan con un límite de coberturas y de capital contratado. Desde Seguros Quiero recomendamos analizar bien los servicios que ofrecen las compañías aseguradoras para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

Si tengo un seguro de deceso con prima nivelada, ¿podré cambiarme de compañía?

Con los seguros de decesos con prima nivelada podrás cambiar de compañía aseguradora siempre que desees. Sin embargo, puede ser que al volver a calcular tu prima con la nueva compañía no te compense realizar dicho cambio. Consulta siempre las condiciones de tu póliza actual y ten en cuenta si es posible recuperar parte del dinero que hayas invertido durante la contratación del servicio.

¿Es posible rehabilitar un seguro de deceso con prima nivelada si ha sido previamente cancelado?

Depende de las condiciones de la póliza contratada.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero