Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Ocaso decesos

Ocaso seguros

Ocaso es una aseguradora española nacida en 1920 y que cuenta actualmente con dos millones de clientes. Fue pionera en la externalización del negocio asegurador español al Reino Unido. Trabaja entre otros, seguros de Decesos, seguros de Vida y Pensiones, seguros de Salud, seguros de Automóviles.

La experiencia de Ocaso Decesos hace que la compañía tenga un equipo muy bien preparado que genera confianza en los clientes, pero además ofrece constante preparación a sus profesionales para que puedan responder de manera rápida y eficaz a las cambiantes demandas sociales.

Un camino que comenzó en 1920 con la fundación de la Empresa, por parte de D. Ramón D'Ortega y Hervella, y que se ha mantenido siempre independiente de cualquier grupo bancario o financiero, español o extranjero. Desde siempre respondiendo a la confianza de los clientes, quienes han convertido a Ocaso Decesos en una de las principales compañías aseguradoras del mercado.

Desde el año 2015, Ocaso Decesos está catalogado como una empresa de excelencia en la gestión por parte de la consultoría A.M. Best, especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas aseguradoras.

Ocaso seguros

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro