Quiero calcular mi seguro de decesos

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Comparador de Seguros de Decesos

 

Obtén precio y compara entre las mejores compañías de seguros

Protege a los tuyos en los momentos más difíciles. En Seguros Quiero ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos y te ayudamos a encontrar el seguro de defunción que más se adecue a tu situación o a la de los tuyos.

Evita pagar de más y evita que tengan que hacer frente a las tediosas gestiones y trámites ocasionados por sepelio. En unos minutos obtendrás tu comparativa y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. En Seguros Quiero no sólo tendrás un comparador, también tendrás un recomendador pues nuestros agentes especializados te recomendarán el mejor seguro para ti y los tuyos.

En Seguros Quiero trabajamos con más 30 compañías aseguradoras, al usar nuestro comparador de seguros de decesos obtendrás precios de algunas de las compañías más punteras del mercado asegurador: Adeslas, Catalana Occidente, DKV, FIATC, Generali, Helvetia…

¿Qué ventajas tiene usar el comparador de seguros de Decesos Seguros Quiero?

  • Comparar el precio de las mejores compañías en un minuto.
  • Encontrar el seguro de defunción con la mejor relación calidad-precio.
  • Resultados ordenados por precio, destacando los más económicos.
  • Descubre las promociones actualizadas de las aseguradoras.
  • Promociones exclusivas de Seguros Quiero.
  • Elegir la forma de pago que mejor se adapte a tu situación: mensual, trimestral, semestral o anual. (Algunas de las compañías no permiten fraccionamiento de pago. Consúltalo con tu asesor personal)
  • Posibilidad de contratar servicio de repatriación.
  • Posibilidad de escoger el tipo de prima: natural o inicial (el asegurado paga en función de la edad), nivelada (la edad del asegurado no afecta ni varía el precio del seguro) y mixta (una combinación de la prima natural y la nivelada).
  • Podrás comparar también las coberturas de las distintas compañías.
  • Sistema de filtros exclusivos para ayudarte a buscar el producto que necesitas.

No lo dudes más y utiliza nuestro comparador para encontrar tu seguro. Además, contarás con la ayuda de un asesor personal que te ofrecerá un servicio totalmente personalizado y resolverá cada una de tus dudas.

¿Qué tipos de seguros de decesos existen?

El seguro de decesos es uno de los seguros más antiguos que existen y lleva comercializándose muchos años pero no por ello es el seguro más conocido.

El precio de este seguro se calcula en función de la edad de los asegurados y la modalidad que se haya escogido.

Tabla de comparativa de tipos de segurode de decesos

Modalidad Natural o Variable:

La prima del seguro de decesos se calcula en función de la edad actuarial de los asegurados y a medida que avanza la edad va aumentando la prima. Esta modalidad suele ser muy económica en edades tempranas pero puede ser elevada según vaya avanzando la edad.

Modalidad Nivelada o Constante:

La prima del seguro de decesos es fija durante todos los años que dure el contrato. Desde que se contrata la póliza y hasta que ocurra el siniestro se pagará la misma cantidad independientemente de la edad que tengan los asegurados. En este tipo de primas se paga una prima mayor que con la prima natural cuando se es joven pero a medida que nuestra edad avanza pagaremos menos que con la prima natural.

Es conveniente señalar que la prima puede variar en el caso de que el coste de los servicios contratados aumente.


Modalidad Mixta:

Es una mezcla de los dos anteriores, la prima va variando en función de determinados cálculos. El precio de la prima va aumentando cada cierto tiempo, generalmente cada 5 años).

Prima Única:

Suelen ser productos pensados para personas de avanzada edad en la que se obtiene la cobertura de por vida a cambio de un único pago. Normalmente esta prima suele ser alta pero, aun así, más económica que sufragar nosotros todos los gastos relacionados con el sepelio.

¿Cuáles son las Coberturas de un Seguro de Decesos?

Las coberturas de este tipo de seguros pueden ser muy dispares y cubren todo lo relacionado con el entierro o sepelio del asegurado pero en ocasiones incluyen además otro tipo de coberturas adicionales.

Se cubrirán los gastos del propio entierro, las coronas de flores, el transporte al cementerio en coche fúnebre, las esquelas, la mesa de firmas y los gastos y gestiones para el traslado del fallecido a cualquier lugar de España o del resto del mundo (cuando se tiene contratado el servicio de repatriación)

También puede incluir a garantías como la elaboración del testamento online, el envío de medicamentos, la asistencia médica o domiciliaria, la hospitalización como consecuencia de una intervención quirúrgica, el traslado de un familiar al hospital para que le acompañe durante la estancia allí o incluso la protección de pagos, entre otras. Las últimas tendencias son la inclusión de servicios de bienestar adicionales como servicios dentales o la elaboración del testamento online o la gestión del fin de la vida digital.

CoberturasBÁSICACOMPLEMENTARIA
Féretro y coche fúnebre Si cubre Si cubre
Acondicionamiento del cadáver y tanatorio Si cubre Si cubre
Servicio Religioso y flores Si cubre Si cubre
Inhumación o incineración Si cubre Si cubre
Gestiones administrativas Si cubre Si cubre
Traslado del fallecidoy aistencia en viaje Si cubre Si cubre
Accidentes No cubre Si cubre
Asistencia médica No cubre Si cubre
Asistencia en viajes No cubre Si cubre
Servicions jurídicos No cubre Si cubre
Servicio Bienestar No cubre Si cubre

¿Por qué contratar tu seguro a través de Seguros Quiero?

Ya sabemos que existen multitud de comparadores pero, ¿conocías algún comparador de seguros que además fuese recomendador? En Seguros Quiero nos preocupa que escojas el seguro que mejor se adapte a ti. Por eso, además de facilitarte los mejores precios que ofrecen las compañías aseguradoras y todas sus promociones actualizadas, intentamos ofrecerte productos exclusivos que se adapten a ti y promociones válidas sólo para clientes de Seguros Quiero para premiar tu fidelidad.

Seguros Quiero es un comparador independiente no participado por ninguna compañía aseguradora, no somos distribuidores ni agentes vinculados. Nuestra preocupación eres tú y tu seguridad, por ello hemos desarrollado nuestras parrillas de resultados pensando en ti y aplicando los filtros que creemos que te pueden ayudar: puedes filtrar por precios, por compañías con promociones, por modalidades, … De esta manera te damos la oportunidad de que tú mismo configures tu parrilla de resultados con los precios que nos dan las compañías para ti y los filtros que tú decidas.

Nuestros agentes especializados en seguros estarán encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas. ¡No esperes más y comprueba que somos diferentes!

Preguntas Frecuentes

🌷 ¿Qué es un seguro de decesos?

Es un seguro que garantiza la cobertura de los gastos asociados con el sepilio del asegurado.

🛫¿Tengo cobertura fuera de España?

En caso de fallecimiento fuera de España normalmente suele quedar cubierto el traslado al aeropuerto más cercano, el viaje de regreso a España y las gestiones y trámites necesarios además del traslado desde el aeropuerto al tanatorio

👨‍⚖ ¿Qué asistencia jurídica incluye este seguro?

Dependerá de la compañía aseguradora con la que se haya contratado el seguro. Normalmente el seguro de decesos suele incluir asistencia legal y gestoría relacionada con la defunción y trámites como pensiones y/o herencias.

📆 💶 ¿Cuánto debo pagar en un seguro de decesos?

Lo más habitual es pagar estos seguros de forma mensual, trimestral o anual.

⚰️ ¿Cuánto vale un entierro?

Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se produzca la defunción, desde 3.000 hasta 8.000€.

📝 ¿Cómo deben proceder los familiares cuando se produzca el deceso?

Normalmente bastará con ponerse en contacto con la compañía aseguradora indicando el número de póliza del asegurado.

🤔 ¿Quién puede contratar un seguro de decesos?

Cualquier persona debería contratar un seguro de decesos para dejarlo todo atado.

📑 ¿Qué necesito para contratar un seguro de decesos?

Para contratar tu seguro de decesos solo necesitas facilitarnos tus datos, edad y provincia. Así podremos buscar la póliza que más se adapta a ti.

👩 ¿Es necesario un reconocimiento médico para contratar un seguro de decesos?

No

⚰️ ⚱️ ¿Puedo elegir entre entierro o incineración?

Por supuesto, se podrá elegir entre entierro e incineración y si se quiere un acto civil o religioso, etc.

📆 💶 ¿Puedo fraccionar el pago en un seguro de decesos?

Dependiendo de la compañía pero por norma general sí.

⏰ ¿Qué tiempo de contratación tiene un seguro de decesos?

Todos los contratos de seguro tienen una duración anual renovable hasta que alguna de las partes manifiesta el deseo de no renovación.

☎ ¿Se puede contratar el seguro si ya tenemos un nicho en propiedad?

Sí, es importante comunicar que ya tenemos el nicho en propiedad para que la compañía adapte la prima a nuestro caso.

☔ ¿Por qué contratar un seguro de decesos?

Este seguro nos proporciona la tranquilidad de saber que si fallecemos tendremos todo cubierto, desde el entierro hasta los trámites del mismo y ahorraremos a nuestra familia tener que lidiar con ello en esos momentos tan difíciles.

🔕 ¿Se puede cancelar un seguro de decesos?

Sí, podemos desistir en 14 días tras la contratación o en caso de ya haber suscrito la póliza debemos avisar al menos con 30 días de antelación a la renovación de la póliza

⛪ ¿Puedo elegir en qué cementerio ser enterrado?

Dependiendo de la compañía aseguradora pero por norma general se permite escoger un cementerio en el territorio nacional. Habría que consultar las condiciones generales y particulares de nuestra póliza para estar seguros

🚦 ¿Tienen límite de cobertura los seguros de decesos?

Los limites se establecen en las condiciones generales y particulares de cada póliza.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero