Quiero calcular mi seguro de decesos

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

Acepto estar informado sobre ofertas y promociones de seguros

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos
 

Seguros de Decesos Patria Hispana Seguros

Patria Hipana

Patria Hispana Seguros se funda en 1916, bajo el nombre de Sociedad Cooperativa de Seguros Generales. Posteriormente, en 1922 pasó a llamarse Patria Hispana. Es una empresa con una actividad 100% dentro del mercado español y dedicada en exclusiva a la actividad aseguradora.

Patria Hispana Seguros ofrece seguros de todos los ramos, apostando por una Red de mediación y distribución de productos basada en la profesionalidad y el asesoramiento al cliente como máximas de funcionamiento.

Un siglo después, el proyecto que comenzó como una empresa de 100.000 pesetas de capital inicial se ha convertido en una de las Compañías Aseguradoras españolas más solventes del mercado, con una actividad repartida en 24 delegaciones por toda España y centrada en proporcional tranquilidad, protección y seguridad a sus asegurados.

La prioridad de Patria Hispana Seguros es la sostenibilidad y rentabilidad empresarial a través del crecimiento. Sus seguros aportan un valor diferencial a los clientes y su gestión se centra en dar soluciones efectivas a mediadores y asegurados.

Patria Hispana Seguros cree firmemente en la figura del “cliente asesorado” por ello, apuesta desde sus inicios por una Red de Mediación como único sistema de distribución de sus productos, basando su modelo de venta en el asesoramiento profesional al cliente y la distribución del producto que más se adecúe a sus características.

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Decesos

Patria Hispana

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Patria Hispana:

Patria Hispana Repatriación

En su modalidad Natural, el seguro de Patria Hispana Repatriacion va ajustando la prima según van pasando los años, en función de la nueva edad de los asegurados.
En la modalidad Seminatural la prima permanece invariable durante cinco años y cada vez que transcurre éste periodo se adecúa al coste de los servicios funerarios.

Patria Hispana Decesos

En su modalidad Natural, el seguro de Patria Hispana Decesos va ajustando la prima según van pasando los años, en función de la nueva edad de los asegurados.
En la modalidad Seminatural la prima permanece invariable durante cinco años y cada vez que transcurre éste periodo se adecúa al coste de los servicios funerarios.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero