Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos
Patria Hispana Repatriación

Patria Hispana Repatriación

En su modalidad Natural, el seguro de Patria Hispana Repatriacion va ajustando la prima según van pasando los años, en función de la nueva edad de los asegurados.
En la modalidad Seminatural la prima permanece invariable durante cinco años y cada vez que transcurre éste periodo se adecúa al coste de los servicios funerarios.

Coberturas que incluye:

    • Arca fúnebre, conducción fúnebre y acompañamiento
    • Trámite documentación
    • Tanatorio
    • Servicios complementarios (corona, recordatorios)
    • Nicho/lápida
    • Incineración
    • Repatriación
    • Servicio orientación telefónica
    • Libre elección del cementerio
  • Tu seguro, contigo

    El seguro Patria Hispana Repatriacion cubre la gestión de todos los trámites derivados de un fallecimiento: Certificaciones del Registro Civil, últimas voluntades, certificado municipal de convivencia o de parejas de hecho, baja en la seguridad social, libro de familia, liquidación del impuesto de sucesiones, fe de vida y carta de pago y solicitud de copia del último testamento.

    Patria Hispana responde

    Patria Hispana Repatriacion presta asesoramiento telefónico sobre todo lo relativo a herencias y Sucesiones, pensiones, seguros, productos financieros, contratos de arrendamiento, cambios de titularidad de contratos y orientación sobre las reclamaciones a terceros.

    Un seguro que te ayuda

    Patria Hispana garantiza la revalorización automática de las cantidades aportadas para asegurar la máxima calidad de la prestación.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de decesos?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

    En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero