Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara tu Seguro de Decesos
Al mejor precio !!!

Seguros de Decesos Previsora Agroindustrial

Previsora Agroindustrial

Previsora Agroindustrial surge a principios de los años 80 debido al proceso de concentraciones de mutuas patronales que llevó a cabo la Tesorería de la Seguridad Social. La medida hizo que el sector agrario se quedara sin su subsidio diario en caso de accidente o enfermedad.

El proceso de conformación definitiva de Previsora Agroindustrial comenzaría el 26 de marzo de 1981, con la aprobación de los reglamentos de Hospitalización e Intervención Medicoquirúrgica, Fallecimiento Vida Entera y Temporal, Accidentes e Incapacidad por Accidente Laboral, y que finalizará en julio con la constitución y ratificación de los estatutos de la Mutualidad.

La principal finalidad de Previsora Agroindustrial es proporcionar a todos sus mutualistas una seguridad y un bienestar en el ámbito de la previsión social, ofreciendo una gran gama de productos que se adaptan perfectamente a sus necesidades y que les permite ejercer su labor sin sobresaltos. Previsora Agroindustrial es una compañía que siempre está abierta a colaborar en iniciativas de tipo social, que lo único que pretenden y persiguen es el bien común como individuos y como colectivo.

Previsora Agroindustrial

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Previsora Agroindustrial:

Previsora Agroindustrial Decesos Premium

Previsora Agroindustrial Decesos Premium es un seguro de protección y asistencia muy completo, pensado principalmente para cubrir todas las necesidades familiares en los momentos más difíciles. 
El seguro de Previsora Agroindustrial Decesos se contrata en la modalidad natural, es decir, el precio del seguro varía anualmente en función de la edad del asegurado.

Previsora Agroindustrial Repatriacion

El seguro de Previsora Agroindustrial Repatriacion se contrata en la modalidad natural, es decir, el precio del seguro varía anualmente en función de la edad del asegurado.
El seguro de Previsora Agroindustrial Decesos Premium incluye el servicio de repatriación, ésta cobertura permite al fallecido regresar a su país de origen.