Quiero calcular mi seguro de decesos

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

Acepto estar informado sobre ofertas y promociones de seguros

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos
 

Santa Lucia Decesos

Santalucia

Santa Lucia Decesos es una aseguradora privada de ámbito nacional con 90 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Una completa red de más de 385 Agencias sirve de apoyo para el activo más importante de la Compañía, sus más de 9.000 colaboradores, hombres y mujeres con la ambición de ofrecer siempre el mejor servicio a los asegurados, con una estrategia de mercado orientada a ofrecer sus productos y servicios al segmento familiar con una gama de seguros cada vez más completos y con precios ajustados.

Santa Lucia Decesos está presente en toda España, permitiendo establecer un contacto directo con sus clientes y por tanto, ofrecer soluciones con productos ajustados a las necesidades particulares de sus asegurados. Siempre con el objetivo de ofrecer la mayor calidad.

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Decesos

Santalucia

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero