Active Seguros de decesos

Active Seguros de Decesos

Nuestro producto Seguro de Decesos junto con el servicio que ofrece Active seguro de atención a sus cliente proporcionan a tu familia la tranquilidad par disfrutar de su vida diaria.
Porque para active seguro de decesos lo más importante es la seguridad y protección familiar, ofrecemos a los asegurados asistencia adaptada los nuevos tiempos.

Ver tipos de seguros

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado
¿Deseas contratar repatriación?

¿Dónde te enviamos las mejores ofertas?

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

Acepto estar informado sobre ofertas y promociones de seguros

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Más información sobre Active Seguros

La dilatada experiencia de Seguros Active a lo largo de sus 60 años de historia la ha convertido en una de las compañías aseguradoras de ámbito nacional más reconocidas y prestigiosas del sector asegurador español.

Seguros Active ofrece productos aseguradores de gran calidad, con garantías y coberturas de prestación de servicios realmente interesantes para los asegurados. Cuenta además con una red de delegaciones propias el aval de los miles de asegurados que ya confían en Seguros Active.

La historia de Seguros Active comienza cuando se constituye como Apocalipsis, Funerarios Reunidos, sociedad anónima, de Seguros, el día 10 de marzo de 1953. La constitución de la compañía se llevó a cabo por un amplio grupo de pequeños empresarios funerarios.

La principal fuerza con la que cuenta Seguros Active es su alianza con empresas funerarias a nivel nacional, lo cual le ha proporcionado siempre una imagen de cercanía y seguridad frente a sus asegurados.

Su oferta aseguradora está orientada a la generación de productos de seguros de decesos de primer nivel, además de en la venta directa al particular por medio de agencias exclusivas y corredurías de seguros a nivel local y provincial.

Seguros Active ofrece productos realmente proteccionistas, que facilitan a sus asegurados el acceso a una mejor calidad de vida y ofreciendo garantías y coberturas accesorias a la prestación de un servicio funerario, que aportan un valor diferencial a la compra de un seguro de decesos.

 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero