Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Active Seguros de Decesos

Active Seguros

La dilatada experiencia de Seguros Active a lo largo de sus 60 años de historia la ha convertido en una de las compañías aseguradoras de ámbito nacional más reconocidas y prestigiosas del sector asegurador español.

Seguros Active ofrece productos aseguradores de gran calidad, con garantías y coberturas de prestación de servicios realmente interesantes para los asegurados. Cuenta además con una red de delegaciones propias el aval de los miles de asegurados que ya confían en Seguros Active.

La historia de Seguros Active comienza cuando se constituye como Apocalipsis, Funerarios Reunidos, sociedad anónima, de Seguros, el día 10 de marzo de 1953. La constitución de la compañía se llevó a cabo por un amplio grupo de pequeños empresarios funerarios.

La principal fuerza con la que cuenta Seguros Active es su alianza con empresas funerarias a nivel nacional, lo cual le ha proporcionado siempre una imagen de cercanía y seguridad frente a sus asegurados.

Su oferta aseguradora está orientada a la generación de productos de seguros de decesos de primer nivel, además de en la venta directa al particular por medio de agencias exclusivas y corredurías de seguros a nivel local y provincial.

Seguros Active ofrece productos realmente proteccionistas, que facilitan a sus asegurados el acceso a una mejor calidad de vida y ofreciendo garantías y coberturas accesorias a la prestación de un servicio funerario, que aportan un valor diferencial a la compra de un seguro de decesos.

Active Seguros

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Quiero Decesos ofrece los siguientes productos de Seguros Active:

Active Decesos sin repatriación

Active decesos sin repatriación es un seguro de amplias coberturas y con asistencia telefónica 24 horas para que usted no tenga que preocuparse por nada. Incluye la asistencia por parte de los mejores profesionales de usted o su familia en el momento en que surja un problema.
Active decesos se contrata en la modalidad Natural, es decir, aquella en la que el precio va ajustándose de manera anual en base a la edad de los asegurados.

Active con repatriación

Active con repatriacion es un seguro de amplias coberturas y con asistencia telefónica 24 horas para que usted no tenga que preocuparse por nada.
El seguro de decesos Active con repatriacion se contrata en la modalidad Natural, es decir, aquella en la que el precio va ajustándose de manera anual en base a la edad de los asegurados.
Además este seguro de decesos, incluye servicio de Repatriación, que permitirá trasladar al fallecido al país que indique.