Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara tu Seguro de Decesos
Al mejor precio !!!

Seguros de Decesos Catalana Occidente

Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores del país. Cuenta con una amplia experiencia, desde 1864. Está formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador.

A la hora de definir su filosofía empresarial, el grupo hace hincapié en su solvencia histórica y contrastada, además de una gestión coherente y rentable. La empresa basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla todos los ramos y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales.

El grupo Catalana y sus 150 años de existencia han sido siempre sinónimo de éxito. Está considerado como una de las compañías aseguradoras más representativas de nuestro país, más aún desde la adquisición en 2012 de la filial española de Groupama Seguros.

Solvencia, gestión y estabilidad. Tres simples conceptos en los que Seguros Catalana Occidente basa toda su estructura y organización empresarial. La experiencia de un grupo como Seguros Catalana Occidente es el gran aval para que clientes y mediadores busquen sus productos cuando necesitan un seguro que aporte un valor diferencial real, en una aseguradora solvente, profesional y con respuestas.

Pero es el servicio a los clientes el que marca la senda que Seguros Catalana Occidente lleva más de 150 años caminando. Un trato directo, cercano, exclusivo y rápido al asegurado, con el que Seguros Catalana Occidente consigue fidelizar a sus clientes.

Catalana Occidente

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Catalana Occidente:

Catalana Occidente Decesos

El seguro Catalana Occidente Decesos se contrata en la modalidad seminatural, es decir, la prima se mantiene fija durante cinco años, se revisa para adaptarla a los costes de los servicios funerarios y posteriormente se va revisando consecutivamente cada cinco años.

Seguro decesos Catalana Occidente repatriación

El seguro decesos de Catalana Occidente repatriación, se contrata en la modalidad seminatural, es decir, la prima se mantiene fija durante cinco años, se revisa para adaptarla a los costes de los servicios funerarios y posteriormente se va revisando consecutivamente cada cinco años.
El seguro de Catalana Occidente incluye la cobertura de repatriación, para que el fallecido pueda trasladarse a su país de origen.