Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Seguros Decesos FIATC

FIATC

La compañía FIATC Seguros nace en la Barcelona de 1930, como Federación Industrial del Autotransporte de Catalunya. Actualmente abarca todo el territorio español con 52 oficinas dotando de servicio a sus clientes. Además cuentan con una red unos de 5.000 Mediadores.

Es una compañía en constante evolución, ya que su implicación en la labor de ayuda a los clientes y colaboradores, la aplicación de nuevas tecnologías y el trato directo y cercano con asegurados y mediadores son sus máximas de trabajo.

Fiatc desarrolla su actividad aseguradora en todos los ramos, ofreciendo a particulares, empresas y autónomos, seguros de todo tipo adaptados a sus necesidades.

GESTISEP, el seguro de decesos de FIATC, garantiza un servicio de sepelio de calidad, una atención excelente y un completo servicio de gestoría, todo ello con garantías innovadoras como la elaboración de testamento y testamento vital y el borrado de la vida digital y con uno de los precios más competitivos del mercado.

FIATC

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de FIATC:

Fiatc sin repatriación

Con el seguro de decesos de Fiatc sin repatriacion obtendrás la prestación de un servicio de sepelio en la población del domicilio nacional de residencia del asegurado. Con flexibilidad absoluta para la elección de la funeraria y de todos los componentes del servicio de sepelio según la categoría del servicio contratada y dentro del límite del capital contratado para el mismo

Fiatc Decesos con repatriación

Con el seguro de decesos de Fiatc con repatriación obtendrás la prestación de un servicio de sepelio en la población del domicilio nacional de residencia del asegurado. Fiatc Decesos te ofrece flexibilidad absoluta para la elección de la funeraria y de todos los componentes del servicio de sepelio según la categoría del servicio contratada y dentro del límite del capital contratado para el mismo.