Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Seguros de Decesos Generali

Ocaso seguros

Seguros Generali es una de las compañías líderes del mercado asegurador, gracias a su dedicación y profesionalidad en el trato al cliente. Es una marca comprometida con los valores y el futuro de las personas que depositan su confianza en sus productos aseguradores, siempre de primer nivel.

Ofrecen a sus clientes oportunidades de asesoramiento profesional que contribuyan a mejorar su estilo de vida y optimicen la relación entre protección al asegurado, asesoramiento, servicio y respuesta ante cualquier situación.

Los más de 170 años de historia de Seguros Generali le han convertido en uno de los baluartes del sector asegurador a nivel mundial. Seguros Generali cuenta con operaciones de seguros en más de 50 mercados mediante una red de unas 140 sucursales y filiales, así como también a través de varias oficinas especializadas que brindan ayuda a clientes multinacionales.

El compromiso de Seguros Generali con los clientes es todo para una empresa que se distingue por la excelencia en sus servicios. Apuestan por la innovación y el trato especializado para los clientes. Seguros Generali siempre se ha caracterizado por una fuerte vocación internacional y está presente en más de 60 países, gracias a esto, ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.

Fundada el 26 de diciembre de 1831 por Don Giusseppe Lázaro Morpurgo en Trieste, Italia, tardó solo tres años en llegar a España y empezar una andadura internacional, plagada de éxitos.

 

Generali

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Generali:

Generali Decesos

El seguro de Generali Decesos se puede contratar en la modalidad Seminatural, con variación en el precio cada cinco años para adaptarse al coste de los servicios funerarios, o en la modalidad nivelada o constante, que consiste en el pago de una prima que no varía a lo largo de toda la vida del asegurado.

Seguro decesos Generali Repatración

El seguro decesos Generali con repatriación se puede contratar en la modalidad Seminatural, con variación en el precio cada cinco años para adaptarse al coste de los servicios funerarios, o en la modalidad nivelada o constante, que consiste en el pago de una prima que no varía a lo largo de toda la vida del asegurado.
Seguro decesos Generali con repatriación: La aseguradora se compromete a cubrir todos los gastos del traslado del fallecido a su país de origen.