
Seguro decesos Generali Repatración
El seguro decesos Generali con repatriación se puede contratar en la modalidad Seminatural, con variación en el precio cada cinco años para adaptarse al coste de los servicios funerarios, o en la modalidad nivelada o constante, que consiste en el pago de una prima que no varía a lo largo de toda la vida del asegurado.
Seguro decesos Generali con repatriación: La aseguradora se compromete a cubrir todos los gastos del traslado del fallecido a su país de origen.
Coberturas que incluye:
- Arca fúnebre, conducción fúnebre y acompañamiento
- Trámite documentación
- Tanatorio
- Servicios complementarios (corona, recordatorios)
- Nicho/lápida
- Servicio orientación telefónica
- Incineración
- Traslado Nacional: Desde el lugar de fallecimiento al lugar donde se dese desee realizar el servicio funerario
- Traslado internacional: Cuando el asegurado fallezca en el extranjero al encontrarse allí desplazado por un período inferior a tres meses
- Hospitalización por enfermedad o accidente
- Repatriación
Generali para todos
El seguro decesos Generali con repatriación, ofrece por muy poco dinero las coberturas que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos.
Generali responde
Con Generali durante los 365 días al año y durante las 24 h. tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de decesos.
Garantía de calidad
Generali cuenta con la experiencia de un líder mundial en el mundo asegurador y forma parte de los más de 70 millones de clientes que nos han dado su confianza.