Seguros de decesos MDC

Seguros de Decesos MDC

En Seguros MDC nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada y tu familia y tú contéis en todo momento con el apoyo necesario. Compara en SegurosQuiero tu seguro de decesos MDC en menos de 1 mínuto.

Ver tipos de seguros

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado
¿Deseas contratar repatriación?

¿Dónde te enviamos las mejores ofertas?

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

Acepto estar informado sobre ofertas y promociones de seguros

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Seguros de decesos MDC sin repatriación:

MDC seguros ofrece un seguro de decesos en la modalidad mixta. Este producto proporciona las coberturas y la calidad de un buen servicio evitando molestias y contratiempos en un momento tan delicado como puede ser la pérdida de un ser querido.

Con el producto mixto de la compañía MDC podrás tener un seguro de decesos a la altura de lo que tu y los tuyos necesitáis. Un producto que no tiene carencia en caso de hospitalización por accidente.

Cuenta con un servicio de entierro excepcional en el que se da el pago de los gastos por el entierro de los asegurados inscritos en la póliza hasta el límite establecido en dichas condiciones particulares. Por ejemplo para el traslado de la persona fallecida se tomará como referencia el lugar de defunción nacional o internacional hasta el lugar de su inhumación en España con el límite máximo del capital asegurado para la prestación del entierro.

Seguro de decesos mdc sin repatriación

¿Qué coberturas del seguro de decesos MDC?

  • Regreso anticipado del asegurado a causa de incendio o siniestro en su domicilio
  • Servicio de información y/o orientación telefónica para los trámites administrativos relativos al fallecimiento.
  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmaceúticos y de hospitalización en el extranjero.
  • Servicio de atención psicológica en caso de pérdida
  • Prestación del servicio de un seguro dental
  • Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos

¿Que ventajas tiene el seguro de decesos de MDC?

MDC traslado internacional en caso de siniestro

TRASLADO INTERNACIONAL

Transporte de los familiares asegurados que le acompañaban en el momento de la defunción y de los hijos menores de 15 años del asegurado fallecido

Mdc seguro de decesos cobertura de regreso a tu hogar en caso de siniestroREGRESO ANTICIPADO

Regreso anticipado del asegurado a causa de incendio o siniestro en su domicilio.

Más información sobre MDC

La compañía MDC nació en el año 1906 con la intención de ofrecer a sus clientes soluciones y coberturas en el ámbito del mundo asegurador de la conducción. Durante más de un siglo esta aseguradora se ha ido adaptando a aquellas necesidades que cada cliente necesitaba y satisfaciendo a colectivos, mediadores y aseguradores.

Ya en año 2009 se crea la Fundación Privada y sin ánimo de lucro de MDC . Gracias a esta fundación se crean programas sociales y acciones, campañas y promoción de estudios para tener influencia en el ámbito automovilístico, otorgando un factor diferencial a sus clientes.

En la actualidad MDC tiene presencia en toda España gracias a las oficinas propias y de mediadores avalando la experiencia de más de 100 años de la compañía. La principal premisa es apoyar e impulsar los derechos humanos y los valores de las personas con programas formativos, celebrando congresos y realizando estudios.

Además la compañía aseguradora intenta aportar valores como la solidaridad humana, lo derechos de las personas. Intentar explorar horizontes mediante acciones que beneficien a todas las personas que dispongan de un seguro.

MDC no solo ofrece seguros de decesos si no que también se centra en productos de Defensa Jurídica, asistencia en viaje, accidentes, incapacidad temporal laboral… contando con herramientas que están a disposición de mediadores y clientes y que sirven para acceder a la plataforma tecnológica que la compañía posee.

La compañía realiza investigaciones para la prevención de los accidentes de tráfico, mejorar el uso de la conducción profesional y personal y resolver problemáticas específicas sobre las enfermedades profesionales y el uso de las nuevas tecnologías.

 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero