Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara y calcula tus seguros de decesos

Más tranquilidad con tu seguro de decesos

Seguros de Decesos Preventiva

Preventiva Seguros

Seguros Preventiva es un grupo asegurador fundado en 1943. Su experiencia y estructura de asistencia a los clientes han hecho que la compañía sea una de las más avanzadas tecnológicamente en gestión y eficacia en la atención personalizada a los asegurados ofreciendo productos aseguradores de gran calidad en la relación coberturas-precio y una calidad asistencial de primer nivel.

Desde su fundación, Seguros Preventiva ha asumido la misión de dar seguridad a las familias, desarrollando productos que ofrezcan estabilidad emocional en situaciones difíciles. Su servicio exclusivo de trato al cliente y su oferta de seguros siempre basada en el bienestar de los asegurados convierte a Preventiva Laboral en una de las compañías aseguradoras más respetadas del sector.

Seguros Preventiva cuenta además con 1.000.000 de asegurados depositan su confianza en Grupo Preventiva. La estructura asistencial de Preventiva incorpora las herramientas de gestión tecnológicamente más avanzadas y que nos permiten inmediatez, asistencia con la máxima eficacia y atención personalizada.

Preventiva Seguros

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de decesos

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Preventiva seguros:

Preventiva Seguros Decesos Afin 2

El seguro de Preventiva Seguros Decesos Afin 2 se puede contratar en las modalidades Natural, seminatural y nivelada. La modalidad natural es aquella en la que el precio del seguro va cambiando anualmente en función de la edad del asegurado. En la modalidad seminatural, la adaptación del precio se realiza cada cinco años, para ajustarse al coste de los servicios funerarios. Por último, la prima nivelada es aquella que no varía durante la vida del asegurado.

Preventiva Decesos Afin 2 con repatriación

El seguro de Preventiva Decesos Repatriación se puede contratar en las modalidades Natural, seminatural y nivelada. La modalidad natural es aquella en la que el precio del seguro va cambiando anualmente en función de la edad del asegurado. En la modalidad seminatural, la adaptación del precio se realiza cada cinco años, para ajustarse al coste de los servicios funerarios. Por último, la prima nivelada es aquella que no varía durante la vida del asegurado.
Éste seguro incluye cobertura de repatriación, que permite trasladar al fallecido a su país de origen.