Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
aegon

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón, Brasil, India y España, entre otros países. Cotiza en las bolsas de Nueva York, Londres, Tokio, Amsterdam, Zurich y Frankfurt. Cuenta con más de 25.000 empleados. Opera en los ramos de Vida con Aegon Vida y Salud.

Todos sus productos incluidos los de Aegon Vida se distribuyen a través de venta directa, una importante red de agentes y corredores, Banca seguros, Internet y redes sociales.

En España se implantó tras la adquisición de distintas compañías nacionales. Comenzó en 1.980 con la compra de Seguros Galicia. Más tarde se unieron Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y la Sanitaria. Tiene 20 sucursales en nuestro país, y más de 700.000 clientes.

La filosofía empresarial de Aegon Vida al igual que el resto de sectores de la compañía es ayudar a las personas a responsabilizarse de su futuro. Su equipo de profesionales orienta su trabajo diario hacia el cliente, ofrece una información transparente y soluciones a personas y familias, con la intención de que puedan afrontar las numerosas eventualidades de la vida y planificar con confianza su futuro.

aegon

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Aegon Vida:

Seguro de vida Aegon Fallecimiento

El seguro de vida Aegon fallecimiento es un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. Cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro. Entre ellas, destaca la atención 24 horas, además del adelanto de una parte de la prima para cubrir los gastos del sepelio.

Aegon Seguros de vida: Fallecimiento + Invalidez

Un seguro de vida que cubre tanto fallecimiento como invalidez en cualquiera de sus formas. Esta póliza de Aegon Seguros de Vida cuenta, a su vez, con la posibilidad de contratar un servicio de atención psico-emocional, muy útil para momentos difíciles. Existen también coberturas adicionales incluídas en el seguro.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero