Compara los mejores seguros de vida para ti

Capital asegurado

 €

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara tu Seguro de Vida
Al mejor precio !!!

Albadis Seguro de vida fallecimiento

Albadis Seguro de vida fallecimiento

El Seguro de Vida Albadis cubre los capitales asegurados por fallecimiento para que tú y tu familia estéis protegidos en todo momento.

Coberturas que incluye:

    • Fallecimiento
    • Edad de permanencia 75 años
    • Gestión del proceso sucesorio
    • Servicio Dental Servibucal
  • Gestión del proceso sucesorio

    Gestión del proceso testamentario extrajudicial así como asesoramiento previo al asegurado.

    Servibucal

    Servicio dental integral con cobertura en toda España que cuenta con más de 1.900 clínicas y 4.350 profesionales. Entre 13 y 32 servicios gratuitos dependiendo de la clínica que incluyen limpiezas bucales, empastes, extracciones… Descuentos de hasta un 40% en el resto de tratamientos.

    Seguridad y calidad

    Te ofrecemos un seguro de vida especialmente pensado y adaptado a tus necesidades a precios competitivos aportando experiencia y profesionalidad.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de vida?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida. Nuestros profesionales resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir el seguro de vida que más te convenga.

    En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Podrás contratar seguros de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA, MAPFRE, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero