Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
allianz

Allianz es un grupo multilocal y multicultural, creado en 1890, organizado de forma descentralizada y presente en más de 70 países en los 5 continentes.

Tiene 142.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, religión, formación y experiencia para dar servicio a más de 78 millones de clientes. En España la compañía cuenta con 3.700.000 clientes. Opera en los ramos de Coches, Motos, Salud, Hogar, Comercio, Comunidad, Vida (Allianz Vida), Accidentes, Embarcaciones, Caza y Pesca para particulares.

Ofrece a empresas Multiseguro Empresarial, Hoteles, Casas Rurales, Bodegas, Transportes, Accidentes Colectivos, Accidentes Convenio, Vida Colectivos, Responsabilidad Civil, Energías Renovables. También tiene productos Financieros: Fondos Allianz Gestión S.G.I.I.C. Y Popular Gestión S.G.I.I.C.

Allianz (incluido en este caso Allianz Vida), distribuye sus productos a través de venta directa, una importante red de agentes y corredores e Internet. La filosofía empresarial de la compañía y en este caso de Allianz Vida, es trabajar día a día para lograr el objetivo de convertirse en el proveedor mundial de servicios financieros más fiable. Para ello, se basa en su experiencia y sostenibilidad.

Allianz también asume su parte de responsabilidad social en sus áreas de negocio. El grupo contribuye de manera significativa al estudio y búsqueda de soluciones para factores que afectan a la comunidad financiera y a la sociedad en general: la seguridad vial, el cambio demográfico o el cambio climático.

allianz

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Allianz Vida:

Seguro de vida Allianz Fallecimiento

El seguro de vida Allianz Fallecimiento, es un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. El seguro de vida Allianz cuida de los tuyos, ofreciéndoles la posibilidad de obtener hasta 150.000 € en caso de fallecimiento del / los asegurado/s por accidente con deceso simultáneo. Cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro.

Allianz Seguros de vida: Fallecimiento + Invalidez

Allianz Seguros de vida tiene un seguro de vida que cubre tanto fallecimiento como invalidez en cualquiera de sus formas. Con este seguro dispondrás también de una renta en caso de enfermedad crítica, que te ayudará a recuperarte durante un año. Cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero