Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

Compara tu Seguro de Vida
Al mejor precio !!!

Anexa Seguros de Vida

Seguros de vida anexa

Anexa es una nueva marca de seguros propiedad de Proyectos y Seguros S.A en asociación con diversas compañías, Anexa ofrece seguros de vida a medida de tus necesidades.

La filosofía detrás de la marca anexa es: aseguramos lo más importante.

Si ya aseguras tus bienes preciados como tu coche, tu moto, tu casa… ¿Por qué no aseguras lo más importante de todo? Tu vida. Asegura todo lo que has conseguido, asegura tu pasado, tu presente y el futuro de los que más quieres.

Seguros de vida anexa

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Productos exclusivos de Anexa:

ANEXA FALLECIMIENTO

Este producto de Anexa Vida es un seguro que cubre el fallecimiento y además incluye una serie de coberturas adicionales como segunda opinión médica para enfermedades graves o orientación médica telefónica.

ANEXA FALLECIMIENTO + INVALIDEZ

Este producto de Anexa Vida cubre la invalidez permanente absoluta además de la cobertura de fallecimiento. Es una póliza más completa a la hora de protegerte a ti y a los tuyos. También incluye servicios adicionales como orientación médica y segunda opinión.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida. Nuestros profesionales resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir el seguro de vida que más te convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Podrás contratar seguros de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA, MAPFRE, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero