Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
aviva

Aviva se creó en el año 2000 a partir de la fusión de Commerical Union-General Accident y Norwich Union. Vende seguros de Vida (Aviva Vida), Riesgo, seguros de Rentas y Planes Individuales de Ahorro Sistemático en todo el mundo.

Está presente en más de 25 países, es el sexto grupo asegurador mundial, primer proveedor de seguros en el Reino Unido, líder en productos de vida y pensiones en Europa. Es también una compañía creciente en el negocio de ahorro a largo plazo en los mercados de Asia, Australia y Estados Unidos.

Su actividad principal se centra el ahorro a largo plazo, gestión de fondos y seguros, con unos ingresos de más de 49.200 millones de libras y unos activos gestionados de 35.900 millones de libras. Además, ofrece servicios de gestión de fondos e inversiones y seguros generales.

Aviva España se compone de seis compañías de banca seguros y una de distribución agencial, además de una unidad de gestión de inversiones, una de coordinación y un centro de servicios compartidos. Distribuye sus productos (incluidos los de Aviva Vida) a través de agentes corredores y banca seguros.

La filosofía empresarial de Aviva Vida al igual que el resto de compañía, es la prosperidad y tranquilidad de sus clientes. Pretende ser el proveedor de productos de ahorro, inversión y seguros más fiable del mundo. Su trabajo se apoya en la innovación, visión de futuro, integridad y valores éticos de sus profesionales.

aviva

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Aviva Vida:

Seguro de vida Aviva Fallecimiento

Un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. El seguro de vida Aviva cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro. Aviva dispone además, del Servicio Integral Best Doctors, para resolver problemas de salud, de la mano de los mejores expertos. 

Aviva seguros de vida Fallecimiento + invalidez

Un seguro de vida que cubre fallecimiento e invalidez. Aviva Seguros de vida cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro. Aviva Seguros de vida dispone además, del Servicio Integral Best Doctors, para resolver problemas de salud, de la mano de los mejores expertos. 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero