Política de privacidad de datos

Se informa al Cliente de que los datos que facilite a la correduría de seguros podrán ser objeto del siguiente tratamiento:

Identidad del responsable

PROYECTOS Y SEGUROS Correduría de Seguros, S.A.


Finalidad del tratamiento

La completa ejecución del contrato de intermediación del seguro y, en particular, el mantenimiento de la relación establecida entre la Correduría y el Cliente, el asesoramiento e información sobre las condiciones de los contratos de seguros y productos financieros, la asistencia en caso de siniestro y el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de seguro intermediados por la Correduría


Derechos como titular de los datos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, supresión y portabilidad de sus datos dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de la Correduría de Seguros lopd@proyectosyseguros.com


Base jurídica del tratamiento

Consentimiento para la contratación e interés legítimo del responsable para la remisión de información comercial


Puede consultar la información adicional y detallada en este enlace.

A quién vas a asegurar

Capital asegurado

Datos del asegurado

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida. Nuestros profesionales resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir el seguro de vida que más te convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Podrás contratar seguros de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA, MAPFRE, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero