Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
divinapastora

Divina Pastora Seguros es hoy una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de medio siglo de trayectoria dando beneficios.

Sus más de 50 años de actividad (Divina Pastora Seguros se fundó en 1957 en Valencia para asegurar una protección económica a las personas que no tenían Seguridad Social) le avalan, igual que los cientos de miles de personas que confían en su profesionalidad. Por algo, Divina Pastora Seguros es una de las entidades más solventes de España con la mejor relación cobertura/precio.

Divina Pastora Seguros es una entidad de previsión social que se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados, ocupando una posición privilegiada en el ámbito de los seguros personales y siendo respetada y admirada en el mercado de los seguros tanto por sus productos como por sus férreos valores de honestidad, trasparencia, innovación, compromiso con el medio ambiente, servicio, formación y respeto a sus clientes.

divinapastora

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Productos exclusivos de Divina Pastora:

Seguro de vida Divina Pastora Fallecimiento

Disfruta desde el primer día de la mejor protección. El seguro de vida Divina Pastora Fallecimiento permite a sus asegurados proteger el futuro de las personas más cercanas por muy poco ofreciendo productos que cubren cualquier situación.

Seguros Divina Pastora Fallecimiento + Invalidez

Disfruta desde el primer día de la mejor protección. Seguros Divina Pastora Fallecimiento + Invalidez, permite a sus asegurados proteger el futuro de las personas más cercanas por muy poco ofreciendo productos que cubren cualquier situación.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero