Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
FIATC

La compañía de seguros FIATC da su primeros pasos en la Barcelona de los años 30 como Federación Industrial del Autotransporte de Catalunya. Cuenta con 52 oficinas en toda España dando un servicio a todos sus clientes junto con red próxima a los 5.000 Mediadores. La entidad pone a disposición de sus clientes seguros para los distintos ámbitos de su vida, tanto en el aspecto personal como en el profesional, a través de seguros de Automóvil, Hogar, Vida, Ahorro y Jubilación, Planes de Pensiones y Seguros Patrimoniales.

Fiatc vida cuenta con multitud de coberturas opcionales como el anticipo del mismo capital por invalidez absoluta y permanente, anticipo del doble del capital por invalidez absoluta y permanente por accidente y del triple si ésta se debe a un accidente de circulación, doble del capital contratado en caso de fallecimiento por accidente y triple si éste es de circulación, exoneración del pago de primas por invalidez absoluta y permanente (en seguro temporal de Capital y Prima fijos).

FIATC

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Fiatc Vida:

Seguro de vida Fiatc Fallecimiento

Un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. El seguro de vida Fiatc es un seguro de vida preparado para cualquier situación que pueda surgir y poner en riesgo la vida del asegurado y el futuro de la familia. Entre las coberturas adicionales se incluye el anticipo de hasta 4.500 euros para los gastos derivados del fallecimiento o el aumento de un 20% en la indemnización hasta 18.000 en casos de fallecimiento por atraco.

Seguros de vida Fiatc Fallecimiento + invalidez

Un seguro de vida que cubre fallecimiento e invalidez. Es un seguro de vida preparado para cualquier situación que pueda surgir y poner en riesgo la vida del asegurado y el futuro de la familia. Entre las coberturas adicionales de Seguros de vida Fiatc, se incluye el anticipo de hasta 4.500 euros para los gastos derivados del fallecimiento o el aumento de un 20% en la indemnización hasta 18.000 en casos de fallecimiento por atraco.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero