Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Mutua Madrileña

El Grupo Mutua Madrileña Seguros arrancó en 1930 para cubrir el seguro obligatorio y voluntario de los conductores.

Hoy cuenta con más de dos millones de asegurados y 2.000 empleados, un importante patrimonio y un negocio altamente diversificado, si bien el automóvil continúa siendo su principal objetivo.

Mutua Madrileña Seguros tiene presencia en seguros de Salud, con Aresa, Hogar, Vida, Pensiones, Accidentes, Ahorro e Inversión, Decesos y en el sector Inmobiliario. Distribuye sus productos a través de venta directa, una red de corredores e Internet.

La filosofía empresarial de Mutua Madrileña Seguros se traduce en un sólido compromiso con la sociedad civil y una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) sostenible. Su espíritu es la ausencia de ánimo de lucro. Busca asegurar el desarrollo profesional y las posibilidades de conciliación e igualdad entre los empleados, fomentando la cercanía con mutualistas y asegurados.

Además su ánimo es realizar inversiones responsables y llevar a cabo una gestión corporativa basada en estrictos compromisos éticos y de transparencia.

Mutua Madrileña

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Mutua Madrileña Seguros:

Seguro de vida Mutua Madrileña Fallecimiento

Un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. Este seguro de vida Mutua Madrileña puede contratarse con la cobertura adicional de anticipo del 50% del capital asegurado desde que se diagnostique el cáncer de mama, para cualquier necesidad que surja.

Seguro Vida Mutua Madrileña Fallecimiento + Invalidez

Un seguro de vida que cubre tanto el fallecimiento como la invalidez. Este seguro vida Mutua Madrileña puede contratarse con la cobertura adicional de anticipo del 50% del capital asegurado desde que se diagnostique el cáncer de mama, para cualquier necesidad que surja.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero