Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Plus Ultra

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores.

Con 125 años de experiencia en el mercado español, la Plus Ultra Seguros ha sido y es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos. El origen de Plus Ultra Seguros se remonta al año 1887. Tras varias fusiones y adquisiciones a lo largo de los años, en 2002 la compañía es adquirida por el Grupo Groupama, convirtiéndose en la filial española del grupo multinacional francés y operando en el mercado español bajo la marca Groupama Seguros.

En el año 2012 la compañía pasa a formar parte del Grupo Catalana Occidente, recuperando la histórica marca Plus Ultra. Hoy, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes y cerca de 1.000 empleados. Una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Plus Ultra Seguros se define como una compañía de seguros generalista y multicanal, cuya actividad se basa en el contacto humano, que ha desarrollado un posicionamiento en el mercado en clave de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías 100% internet.

Plus Ultra Seguros, es una compañía generalista porque comercializa todo tipo de seguros y productos financieros, tanto para particulares como para empresas, con todo tipo de soluciones aseguradoras para las personas y sus bienes. Plus Ultra distribuye seguros para automóviles, hogar, comercio, accidentes individuales, vida y pensiones, salud, y en el ámbito de la empresa, seguros de multirriesgo industrial, accidentes colectivos, daños e incendios, responsabilidad civil y transportes.

Plus Ultra Seguros es una compañía multicanal porque comercializa sus productos a través de una triple vía: mediadores profesionales, instituciones (Banca Seguros y Grandes Distribuidores) y venta directa por internet.

Plus Ultra

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Plus Ultra Seguros:

Seguro de vida Plus Ultra Fallecimiento

El seguro de vida Plus Ultra cubre exclusivamente el fallecimiento del asegurado.

Plus Ultra Fallecimiento + Invalidez

Seguros de vida Plus Ultra Fallecimiento + Invalidez cubre tanto el fallecimiento del asegurado, como la invalidez por cualquier causa. 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero