Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
prebal

Previsión Balear, Mutua de Previsión Social fue creada en 1982, aunque sus orígenes se remontan a 1924, fecha en que se fundó la Mutua de Accidentes de Mallorca. Prebal Seguros cuenta con 217.000 asociados.

Prebal Seguros ofrece seguros de Vida, Accidentes y Enfermedad, tanto para empresas y autónomos como individuales o personales.

En Vida vende un seguro de subsidio diario en caso de baja con coberturas complementarias. En Accidentes tiene una amplia gama de productos y soluciones para cada riesgo y grupo asegurable.

Prebal Seguros tiene para autónomos, subsidios diarios en caso de baja o enfermedad. Distribuye sus productos a través de venta directa, corredores y banca seguros.

Prebal Seguros es una mutua especializada en seguros personales como complementarios a la previsión social pública. Tiene conciertos con clínicas y hospitales en diferentes poblaciones de Mallorca, Menorca e Ibiza.
Apuesta por las nuevas tecnologías para su desarrollo a través de corredores. Elabora productos a medida para redes de distribución y ofrece máxima flexibilidad de respuesta en productos y circuitos para los mediadores.

prebal

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Prebal Seguros:

Prebal Fallecimiento

El seguro de vida Prebal Fallecimiento incluye cobertura de fallecimiento, con un único periodo de carencia en caso de suicidio que se extiende por un año. Cuenta con múltiples coberturas adicionales, como el anticipo de capital a familiares para pagar tanto el sepelio como los gastos de gestoría y liquidación de los impuestos. 

Seguro de vida Prebal Fallecimiento + Invalidez

Este seguro de vida Prebal incluye cobertura tanto de fallecimiento como de invalidez, en cualquiera de sus formas, con un único periodo de carencia en caso de suicidio que se extiende por un año. Cuenta con múltiples coberturas adicionales, como el anticipo de capital a familiares para pagar tanto el sepelio como los gastos de gestoría y liquidación de los impuestos. 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero