Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Previsora General

Previsora General, mutualidad de previsión social a prima fija, fue creada en 1989.

Está especializada en coberturas personales y cuenta con 285.000 clientes. Más de 40.000 empresas confían las prestaciones de los seguros de Convenio Colectivo de sus trabajadores a Previsora General.

La compañía ofrece soluciones aseguradoras a empresas, autónomos y familias. Su oferta de productos y servicios se centra en seguros de Accidentes Individuales, Accidentes Colectivos, Enfermedad y Asistencia Sanitaria y Vida (Previsora General Vida).

En el ramo empresas, Previsora General Vida ofrece seguros de Convenio Colectivo, con un avanzado sistema de contratación on-line, que le permite dar servicio, de manera ágil y eficaz, a sus clientes y colaboradores. Distribuye a través de venta directa, red de agentes y corredores e Internet.

La filosofía empresarial de Previsora General Vida es la de estar siempre en la vanguardia tecnológica, por eso apuesta por la innovación en la utilización de herramientas tecnológicas ágiles y eficaces. Además, según afirman, la compañía dispone de un equipo humano altamente especializado y conocedor de los conceptos y especificaciones de su gama de productos, lo que le permite ofrecer coberturas aseguradoras con un servicio de calidad, personalizado y diferenciado.

Previsora General

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Previsora General Vida:

Previsora General Fallecimiento

El seguro Previsora General Fallecimiento cubre exclusivamente en caso de fallecimiento en cualquier causa o lugar donde se produzca. Asimismo cuenta con importantes coberturas adicionales para completar tu seguro. Es una póliza orientada especialmente para autónomos, ya que incluye una interesante desgravación fiscal.

Seguro de vida Previsora General Fallecimiento + Invalidez

El seguro de vida Previsora General tiene coberturas en caso de fallecimiento en cualquier causa o lugar donde se produzca e invalidez, en cualquiera de sus formas. Asimismo cuenta con importantes coberturas adicionales para completar tu seguro. Es una póliza orientada especialmente para autónomos, ya que incluye una interesante desgravación fiscal. 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero