Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
reale

Reale Seguros Generales forma parte del grupo Reale Mutua, primera aseguradora en forma de mutua de Italia, fundada en 1828.

El grupo Reale Seguros está formado por nueve empresas de los sectores de seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios. Cuenta con más de 2.200.000 asegurados.

Reale Seguros opera en todos los ramos. Ofrece, entre otros, seguros para Hogar, Oficinas, Edificios, Accidentes Individual y Colectivo, Responsabilidad Civil, Decesos, Asistencia en Viaje, Caza y Pesca, Transportes, Todo Riesgo Construcción, Maquinaria, Garantía Decenal, Pérdidas Pecuniarias, Vida, Riesgo y Ahorro, Salud, Automóviles, Motos, Ocio y tiempo libre… Asegura a particulares y empresas.

Distribuye a través de venta directa, red de agentes y corredores, banca seguros e Internet. Los valores que animan su filosofía empresarial son los principios que regulan cómo se comportan y se relacionan con los empleados y mediadores, con los clientes y la sociedad.

Todas las actuaciones de la empresa, tanto hacia el interior como hacia el exterior, siguen criterios de honestidad, transparencia y rigor. Pretenden mantener una relación cercana, personalizada y flexible con los clientes, y que estos, además, encuentren en la oferta de Reale Seguros y en el trato de sus profesionales la mejor solución para la satisfacción de sus expectativas y necesidades.

Reale Seguros se esfuerza por mantener una actitud de innovación y creatividad para anticiparse a los cambios y a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado y del negocio asegurador.

reale

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Reale Seguros:

Seguro de vida Reale Fallecimiento

El Seguro de vida Reale cubre exclusivamente el fallecimiento sea cual sea su forma o causa, siempre que ésta esté contemplada en la póliza. Únicamente se excluye el suicidio que cuenta con una carencia de un año. 

Seguros de vida Reale Fallecimiento + Invalidez

Seguros de vida Reale cubre tanto el fallecimiento sea cual sea su forma o causa, siempre que ésta esté contemplada en la póliza, como la invalidez, total o parcial. Únicamente se excluye el suicidio que cuenta con una carencia de un año. 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero