Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
santalucia seguros de vida

La compañía de seguros SantaLucía lleva comercializando todo tipo de seguros desde el año 1922.

En sus inicios la compañía solo comercializaba seguros de decesos, a día de hoy también comercializa seguros familiares; hogar, salud, decesos y vida. El lema de la empresa es “Unidos para protegerte”, es por ello que se han hecho con una cartera de servicios muy amplia para poder dar servicio a todas las necesidades de sus clientes.

Los compromisos de actuación de SantaLucía son:

    • Fiabilidad y Confianza
    • Profesionalidad
    • Honestidad y Cercanía

Pese a haberse convertido en un gran grupo de empresas (aseguradoras, financieras y de servicios) SantaLucia no pierde su foco y toda su actividad empresarial se basa en esos valores o compromisos. Es por ello que ponen a tu disposición seguros para familias, para personas sin cargas familiares, con elección del capital que se quiere asegurar y con las garantías más completas.

La filosofía de los seguros de vida SantaLucia es la prosperidad y tranquilidad de sus clientes. Poniendo siempre a tu servicio sus valores: integridad, protección, solvencia, servicio, responsabilidad y vitalidad.

santalucia seguros de vida

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de santalucia:

Santalucia seguros de vida Fallecimiento

Un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento. El seguro de vida Santalucia cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro. Santalucia dispone además, del Servicio Integral Best Doctors, para resolver problemas de salud, de la mano de los mejores expertos. 

Santalucia seguros de vida Fallecimiento + invalidez

Un seguro de vida que cubre fallecimiento e invalidez. Santalucia Seguros de vida cuenta con coberturas adicionales incluídas en el seguro. Santalucia Seguros de vida dispone además, del Servicio Integral Best Doctors, para resolver problemas de salud, de la mano de los mejores expertos. 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero