Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Seguros Bilbao

La compañía fue creada en 1918 y desde 2004 forma parte del grupo Catalana Occidente, una de las empresas líderes del sector, con más de cuatro millones de clientes.

El grupo está integrado por Seguros Catalana Occidente, Seguros Bilbao, Atradius, NorteHispana, Depsa, Cosalud, Prepersa, S. Órbita, Crédito y Caución y CatalanaParc, la mayoría son empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador.

Esta aseguradora en todos sus ámbitos, incluido Seguros Bilbao Vida cuenta con cerca de 2.000 profesionales a su servicio y 400 oficinas exclusivas repartidas por toda España. Cuenta con casi 600.000 asegurados.

El grupo basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla todos los ramos y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales. Vende, entre otros, seguros de Auto, Hogar, Comunidades, Responsabilidad Civil, Salud, Vida (Seguros Bilbao Vida), Decesos, Accidentes, Protección jurídica, Multirriesgos diversos, Vida Riesgo, Vida Ahorro…

Distribuye a través de venta directa, red de agentes y corredores e Internet. Seguros Bilbao Vida trabaja para ofrecer un servicio amable, próximo y de confianza, para que sus clientes encuentren todo tipo de soluciones con el fin de garantizar la protección de sus bienes, su negocio y su patrimonio.

Seguros Bilbao

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Seguros Bilbao Vida:

Seguros Bilbao Fallecimiento

Seguros Bilbao Fallecimiento es un seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento del asegurado en cualquiera de sus formas, salvo en caso de suicidio. Cuenta con interesantes coberturas adicionales incluídas para tu seguro de vida.

Seguros de vida Bilbao Fallecimiento + Invalidez

Seguros de vida Bilbao Fallecimiento + Invalidez es un seguro de vida que cubre tanto el fallecimiento del asegurado en cualquiera de sus formas, salvo en caso de suicidio, como la invalidez, ya sea permanente o parcial. Cuenta con interesantes coberturas adicionales incluídas para tu seguro de vida.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero