Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

Compara tu Seguro de Vida
Al mejor precio !!!

vivi Seguros de Vida

Seguros de vida VIVI

Para proteger lo que más quieres no hay mejor opción que los seguros de vida VIVI. Consulta todas las ventajas y coberturas que tienen nuestros seguros.

Los seguros de vida Vivi son una marca de seguros propiedad de Proyectos y Seguros S.A., estos seguros son el fruto de diversas conversaciones con las principales aseguradoras del mercado español.

Seguros de vida VIVI

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Productos exclusivos de VIVI:

VIVI - FALLECIMIENTO

Vivi Vida fallecimiento es un seguro que cubre el fallecimiento. Vivi cuida de los tuyos, con la posibilidad de obtener hasta 150.000€ en caso de fallecimiento del  o los asegurados por accidente con deceso simultáneo.

VIVI - FALLECIMIENTO + INVALIDEZ

Vivi vida fallecimiento + invalidez es un seguro de vida que cubre tanto fallecimiento como invalidez en cualquiera de sus formas. Además tiene coberturas adicionales como una renta en caso de enfermedad crítica o anticipos del capital para sepelio o impuesto de sucesiones.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida. Nuestros profesionales resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir el seguro de vida que más te convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Podrás contratar seguros de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA, MAPFRE, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero