Compara los seguros de vida mejores para ti

Capital asegurado

 €

He leído y acepto la política de privacidad

texto ok
Zurich

El grupo Zurich está presente en España desde 1884. Fue fundado en 1872. Su sede principal está en Zurich, Suiza, y ofrece servicios a sus clientes en más de 170 países.

Tiene una poderosa red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. En España cuenta con más de 2,5 millones de clientes.

Forma grupo con Zurich Insurance PLC, Sucursal en España; Zurich Vida; Aide Asistencia; Bansabadell Vida; Bansabadell Seguros Generales; Can Seguros Generales. Comercializa seguros de Accidentes, Automóviles, Avería maquinaria, Caución, Construcción, Crédito, Enfermedades, Incendio, Multirriesgo de comercio, Multirriesgo de comunidades, Multirriesgo hogar, Multirriesgo industrial, Otros Daños a los bienes, Pérdidas pecuniarias diversas, Responsabilidad Civil, Ramos técnicos, Transporte, Vida Ahorro y Vida Riesgo tanto individual como colectivo.

Distribuye a través de una red de agentes y corredores y en banca seguros. La filosofía empresarial de Zurich Vida es adaptar su cultura corporativa y sus productos a las nuevas necesidades personales, comerciales y corporativas de los clientes.

Según afirman, el éxito de Zurich Vida se asienta en considerar al cliente como centro de su estrategia comercial. La base de su prestigio reside en su estilo de trabajo y en colaborar con los mejores agentes y corredores del sector.

Zurich

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de vida

Calcular Seguro

Quiero Vida ofrece los siguientes productos de Zurich Vida:

Seguro de vida Zurich Fallecimiento

El seguro de vida Zurich cubre exclusivamente el fallecimiento del asegurado en cualquiera de sus formas. El suicidio está contemplado con un periodo de carencia de un año. Zurich pone a disposición de sus clientes una amplia gama de coberturas adicionales para completar el seguro.

Zurich Seguros Vida Fallecimiento + invalidez

El seguro de vida Zurich cubre el fallecimiento del asegurado en cualquiera de sus formas. El suicidio está contemplado con un periodo de carencia de un año. Asimismo, está incluida la cobertura de invalidez, ya sea total o parcial. Zurich Seguros Vida pone a disposición de sus clientes una amplia gama de coberturas adicionales para completar el seguro.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Vida

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de vida de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de vida, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguro de vida que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de vida. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, ALLIANZ, GENERALI, MUTUA MADRILEÑA y MAPFRE.

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros de vida, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero