Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Allianz Seguros de Hogar

allianz

Allianz es un ejemplo de multiculturalidad y diversidad desde su fundación hace más de un siglo, en 1890. Es una compañía multinacional presente en más de 70 países y que se extiende globalmente por los 5 continentes. Sus principales garantes, sus empleados, son un ejemplo de garantía y atención personalizada para los más de 78 millones de clientes que hoy confían en Allianz.

Es sin duda uno de los proveedores de servicios financieros y de productos aseguradores de primer nivel más importantes del mundo y líder mundial en distribución de productos de Vida, ya sean de asistencia o crédito. En los ramos personales de Salud y Vida, Allianz es uno de los cinco grandes proveedores a nivel global y mantiene el mismo estatus de prestigio en el proveimiento de seguros industriales en todo el mundo.

Allianz es mucho más que una compañía aseguradora, ya que imprime en su trabajo diario una serie de valores como el esfuerzo, la tenacidad, la atención personalizada y el trato deferencial hacia sus clientes que han calado suficiente como para ser una de las compañías más solventes del mundo

Experiencia, integridad y sostenibilidad son los lemas de una compañía cuya capacidad profesional y tecnológica está fundada en la gestión de proyectos a nivel internacional, desarrollando una estrategia en todo el mundo que sirva para el asesoramiento y prevención, combinadas perfectamente con la labor de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A de definición de garantías y coberturas.

Allianz Hogar, una compañía al servicio de sus clientes

La primera y principal disposición de Allianz Hogar así como del resto de compañías de seguros y reaseguros es la de servir a sus clientes con la mayor profesionalidad y diligencia. Allianz Hogar trabaja día a día en todo el mundo para mejorar sus soluciones aseguradoras y adaptarlas a cada caso particular, ofreciendo una atención personalizada de primer nivel.

La extensa red de mediadores que mantiene Allianz a lo largo y ancho del mundo hacen que la labor de la compañía llegue más y mejor a los clientes, ofreciendo productos y servicios aseguradores desde el ramo Salud, Vida, Accidentes, Autos y por supuesto, los mejores seguros de Hogar.

Allianz Hogar ofrece en Quiero Hogar tu comparador de seguros de Hogar, la mejor oferta de seguros de hogar del mercado. Las garantías y prestaciones que ofrece Alianz Hogar pueden adaptarse a las necesidades individuales de cada vivienda, ofreciendo a los clientes de Allianz soluciones únicas y personalizadas.

allianz

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Allianz:

Seguro Hogar Allianz Plus

El seguro hogar Allianz Plus te va a proporcionar las garantías que mas necesites para tu tranquilidad y la de tu hogar. Con Allianz y su seguro Hogar Allianz plus obtendrás la combinación perfecta de servicios y coberturas para tu vivienda .

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero