Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Allianz Plus

Seguro Hogar Allianz Plus

El seguro hogar Allianz Plus está enfocado para tu vivienda habitual o incluso para viviendas menos concurridas como las viviendas secundarias. Esta modalidad plus ofrece un gran número de coberturas ante cualquier situación que tu hogar pueda llegar a sufrir.
Por desgracia hoy en día no estamos libres de poder sufrir cualquier imprevisto, por eso Allianz ha decidido ofrecerte este producto de calidad para que tu seguro de hogar te ofrezca aquello que siempre has necesitado.
Además de todos los servicios básicos que un seguro de hogar te puede ofrecer esta modalidad plus de Allianz te ofrece servicios adicionales como el testamento online, la reputación digital, la asistencia informática y la recuperación de datos, línea médica telefónica o servicios de ayuda domiciliaria entre otros.

El seguro hogar Allianz Plus te va a proporcionar las garantías que mas necesites para tu tranquilidad y la de tu hogar. Con Allianz y su seguro Hogar Allianz plus obtendrás la combinación perfecta de servicios y coberturas para tu vivienda .

Coberturas que incluye:

    • Fenómenos Eléctricos
    • Responsabilidad Civil
    • Daños del Agua
    • Fenómenos de la Naturaleza y Otros Eventos
    • Incendio
    • Cristales
    • Gastos Derivados de un Siniestro
  • Seguridad con el seguro hogar Allianz Plus

    Estarás cubierto ante infortunios como los robos, los atracos en la calle y los impagos de alquileres.

    Asesoramiento personalizado con tu seguro hogar Allianz Plus

    Te asesorarán sobre las coberturas y la contratación de los seguros de hogar de Allianz con un asesoramiento personalizado.

     

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero