Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Axa Seguros Hogar

axa

El trabajo de AXA siempre se ha caracterizado por tratar de apoyar a los clientes cuando más lo necesitan, por eso, han volcado esa filosofía de ayuda, apoyo y atención personalizada en todos sus productos independientemente de los ramos. Cada uno de los productos de AXA es un ejemplo de actividad aseguradora de primer nivel, ofreciendo soluciones, coberturas y garantías a sus miles de clientes.

Axa tiene muy claro su papel en la sociedad. Asume que la labor aseguradora debe ser una labor hecha desde la perspectiva de ayudar a las personas, ofreciendo soluciones y productos que realmente respondan a las necesidades y demandas de una sociedad cambiante a la que AXA ha sabido en todo momento adaptarse e incluso ser pionera en sus mutaciones

Axa adquiere a su vez un compromiso no solo con los clientes, si no con los accionistas, con los empleados de la compañía, con los proveedores, con los mediadores y en éste mismo orden, también adquiere un importante compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Con todo esto, no es difícil saber de dónde emana el gran éxito de la compañía. En su responsabilidad con todos y cada uno de los compromisos que adquiere.

Los más de 30 años de experiencia en el negocio asegurador que contemplan ya la cabalgadura de AXA, han servido a la compañía para crecer más allá de lo esperable en una empresa tan joven. Presente en 57 países de todo el mundo, la diversificación de los mercados y sus 96 millones de clientes son su principal carta de presentación.

La filosofía AXA ha convertido a esta compañía en una de las que más confianza desprende sobre clientes y proveedores. Sus valores incluyen importantes ideales como el respeto a la palabra, el trabajo en equipo, la innovación y el realismo a la hora de afrontar proyectos, lo que es siempre garantía de éxito. Valores que también pordrá encontrar con Axa Seguros Hogar.

Tu mejor seguro de vivienda con Axa Seguros Hogar

Las pólizas de Axa Seguros Hogar están creadas por los mejores expertos en seguros de hogar para que, sea como sea tu vivienda, siempre encuentres la mejor solución aseguradora del mercado de la mano de expertos de primer nivel. Axa Seguros Hogar ofrece soluciones independientemente del tipo de vivienda que tengas. Da igual que sea un apartamento, un piso, un chalet de cualquier forma (independiente, adosada o tradicional), los expertos de Quiero Hogar junto con Axa Seguros Hogar, te ofrecerán siempre el mejor seguro de hogar para ti y tu familia.

axa

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Axa:

Seguro Hogar Axa Flexibásico

El seguro hogar Axa Flexibásico está enfocado a cubrir todos los aspectos más básicos y necesarios de un seguro de hogar ofreciéndote un servicio exclusivo y de garantías

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero