Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Axa Flexibásico

Seguro Hogar Axa Flexibásico

La compañía AXA te ofrece el seguro hogar Axa Flexibásico destinado a cubrir todas tus necesidades y a pagar solo por lo que necesites. Con este producto el cliente está siempre cubierto. Por ejemplo podrás contar con un servicio de urgencias en menos de 3 horas.

Siempre podrás optar a la mejor calidad de todos los servicios que se ofrecen en el seguro hogar Axa Flexibásico (más del 90% de los clientes de esta compañía que han sufrido un siniestro en su hogar están satisfecho con los servicios). Coberturas destacadas como la protección jurídica básica, el incendio, la explosión o la caída de rayo entre otras.

Estas coberturas vienen acompañadas de una amplia red de profesionales que están a tus disposición para solucionar cualquier cuestión acerca de tu seguro de hogar y todo lo relativo a tu vivienda.

El seguro hogar Axa Flexibásico está enfocado a cubrir todos los aspectos más básicos y necesarios de un seguro de hogar ofreciéndote un servicio exclusivo y de garantías

Coberturas que incluye:

    • Bomberos y desescombro.
    • Daños por agua u otros líquidos.
    • Roturas de cristales.
    • Desperfectos por robo.
    • Asistencia en el hogar Básica.
    • Reparadores AXA Calidad
    • Robo en la vivienda (sin joyas)
  • Seguro hogar Axa Flexibásico: Coberturas opcionales

    Con este producto tendrás la opción de contratar coberturas opcionales extra como por ejemplo a asistencia confort, la Responsabilidad Civil familiar y el copago.

    El seguro hogar Axa Flexibásico se preocupa por ti

    Debes estar tranquilo por que te respalda una compañía con muchos años de experiencia en el mundo asegurador, tanto en seguros de hogar como en muchos más ramos.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero