Seguros de salud allianz

Seguro de hogar Catalana Occidente

Los seguros de Catalana Occidente Hogar se han conformado en base a las premisas de trato cercano con el cliente y respuesta inmediata a los problemas de los asegurados. Contratar un seguro de Hogar con Catalana Occidente Hogar es la certeza de haber contratado la mejor opción para poder vivir con la tranquilidad y la seguridad de estar protegido por una de las mejores compañías aseguradoras del mercado.

Calcular Seguros

Seguro de hogar Catalana Occidente:

Los seguros de Hogar Catalana Occidente cuentan con la firma de una delas compañías aseguradoras más reconocidas del mercado asegurador español. Un seguro hogar Catalana Occidente, es sin duda alguna la mejor elección para vivir con toda la tranquilidad y la seguridad de que tanto tu familia como tu hogar siempre van a estar bien protegidos.

El seguro hogar Catalana Occidente es una elección segura gracias a su amplio abanico de coberturas, su servicio 24 de asistencia para reparaciones y todas las coberturas y Servicios exclusivos de Catalana Occidente, sin ningún coste adicional: Asistencia 24 horas en el hogar, Asistencia a nivel Informático en procedimiento on-line, Orientación Médica y Social Telefónica y Asesoramiento Jurídico Telefónico.

Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador gracias a su experiencia de más de 150 años al frente del mercado asegurador. Su capacidad de adaptación, su compromiso con el cliente y con las nuevas tecnologías han hecho de esta empresa una de las más reconocidas y valoradas de todo el mercado.

El seguro hogar Catalana Occidente te permitirá vivir con toda la tranquilidad y la seguridad de saber que ante cualquier imprevisto, tu casa y tu familia siempre van a estar en las mejores manos.

Seguro de hogar catalana occidente

¿Qué coberturas incluye Catalana Occidente es su seguro de hogar?

  • Incendio, explosión y humo.
  • Caída de rayo o corrientes anormales de la electricidad suministrada.
  • Actos de vandalismo o malintencionados.
  • Lluvia, viento, pedrisco o nieve.
  • Filtraciones de agua a través de tejados, azoteas y terrazas.
  • Choque o impacto de vehículos terrestres.
  • Rotura de tuberías e inundaciones.
  • Goteras provenientes de pisos contiguos o superiores.
  • Olvido de cierre de grifos.
  • Localización y reparación de tuberías.
  • Extinción, salvamento de bienes, desescombro...
  • Reposición de documentos.
  • Robo

¿Que ventajas tiene Catalana Occidente es su seguro de hogar?

Maxima garantía de catalana occidente en tu seguro del hogar

MÁXIMAS GARANTÍAS EN TU SEGURO DE HOGAR

Contratar un Seguro de Hogar con Catalana Occidente supone contratar un seguro de hogar con una de las compañías aseguradoras más importantes, afamadas y reconocidas del mercado asegurador español, asegurando que la inversión en el seguro de hogar, siempre será una inversión inteligente.

Proteje tu vivienda con el seguro del hogar de catalana

COBERTURAS PARA CUALQUIER IMPREVISTO

Catalana Occidente dota a sus seguros independientemente del ramo, de unas características y coberturas que los hacen únicos, lo cual supone que el cliente contrata siempre una opción muy completa para su seguro de hogar..

Más información sobre Catalana Occidente

Más de 150 años de historia contemplan como el grupo Catalana Occidente ha ido adaptándose a un mercado muy competitivo y convirtiéndose en una de las marcas más importantes y reconocidas del sector. En el año 1864, año de origen de ésta renombrada compañía, se inició una andadura plagada de trabajo, esfuerzo y capacidad de adaptación. En esos 150 años el nombre de Catalana Occidente se ha visto ligado al éxito gracias a la firme decisión de afrontar el negocio asegurador como un negocio de futuro y siempre ligado a la condición de servir a los clientes y a la sociedad.

El crecimiento de Catalana ha sido en gran parte debido al gran esfuerzo y trabajo de todos sus empleados así como a la disposición de toda una red de mediadores y auxiliares que han encontrado en la compañía un apoyo constante, especialmente gracias a sus excepcionales productos y servicios aseguradores, que han sido siempre una apuesta segura a ojos de los clientes.

La solvencia de una empresa con experiencia, la gestión magnífica de una compañía con pasado y de futuro han sido claves en el éxito de Catalana Occidente. Coherencia y rentabilidad en sus cuentas y productos aseguradores de primer nivel. Una ecuación con un solo resultado: éxito.

La adquisición en el año 2012 de la filial española de Groupama alzó aún más a Catalana, haciendo que la compañía alcanzara unas cotas insospechadas hasta el momento para una compañía de seguros. Un éxito rotundo que ha convertido a Catalana Occidente en una de las referencias dentro y fuera del mercado en cuanto a gestión y trabajo.

La gestión del negocio asegurador, el buen hacer de los trabajadores de Catalana Occidente y la confianza depositada por millones de clientes en todo el mundo son sin duda la mejor carta de presentación de una compañía que ha sabido adaptarse y crecer, siendo fiel a sus principios y valores. Todo ello, podrá encontrarlo también con Catalana Occidente Hogar.

Tu familia y tu hogar siempre estarán en manos de los mejores profesionales y tendrás acceso a las mejores coberturas del mercado. Protege tu vivienda con Catalana Occidente Hogar.

 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero