Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Catalana Occidente

Seguro Hogar Catalana Occidente

Los seguros de Hogar Catalana Occidente cuentan con la firma de una delas compañías aseguradoras más reconocidas del mercado asegurador español. Un seguro hogar Catalana Occidente, es sin duda alguna la mejor elección para vivir con toda la tranquilidad y la seguridad de que tanto tu familia como tu hogar siempre van a estar bien protegidos.

El seguro hogar Catalana Occidente es una elección segura gracias a su amplio abanico de coberturas, su servicio 24 de asistencia para reparaciones y todas las coberturas y Servicios exclusivos de Catalana Occidente, sin ningún coste adicional: Asistencia 24 horas en el hogar, Asistencia a nivel Informático en procedimiento on-line, Orientación Médica y Social Telefónica y Asesoramiento Jurídico Telefónico.

Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador gracias a su experiencia de más de 150 años al frente del mercado asegurador. Su capacidad de adaptación, su compromiso con el cliente y con las nuevas tecnologías han hecho de esta empresa una de las más reconocidas y valoradas de todo el mercado.

El seguro hogar Catalana Occidente te permitirá vivir con toda la tranquilidad y la seguridad de saber que ante cualquier imprevisto, tu casa y tu familia siempre van a estar en las mejores manos.

Coberturas que incluye:

    • Incendio, explosión y humo.
    • Caída de rayo o corrientes anormales de la electricidad suministrada.
    • Actos de vandalismo o malintencionados.
    • Lluvia, viento, pedrisco o nieve.
    • Filtraciones de agua a través de tejados, azoteas y terrazas.
    • Choque o impacto de vehículos terrestres.
    • Rotura de tuberías e inundaciones.
    • Goteras provenientes de pisos contiguos o superiores.
    • Olvido de cierre de grifos.
    • Localización y reparación de tuberías.
    • Extinción, salvamento de bienes, desescombro...
    • Reposición de documentos.
    • Robo
  • Máximas Garantías con tu seguro hogar Catalana Occidente

    Contratar un Seguro de Hogar con Catalana Occidente supone contratar un seguro de hogar con una de las compañías aseguradoras más importantes, afamadas y reconocidas del mercado asegurador español, asegurando que la inversión en el seguro de hogar, siempre será una inversión inteligente.

    Coberturas para cualquier imprevisto con el seguro hogar Catalana Occidente

    Catalana Occidente dota a sus seguros independientemente del ramo, de unas características y coberturas que los hacen únicos, lo cual supone que el cliente contrata siempre una opción muy completa para su seguro de hogar.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero