Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguros de Hogar Fiatc

Seguros de hogar FIATC

En el año 1930 se creaba la Mutua de la Federación Industrial de Autotransporte de Catalunya, la que hoy se conoce como Fiatc. Desde entonces hasta ahora, Fiatc se ha convertido en la segunda mutua en toda España y la primera en Catalunya en volumen de primas, ofreciendo todas las modalidades de seguros existentes en el mercado.

Las claves del éxito de Fiatc son muy simples: proximidad con el cliente y atención 100% personalizada en todos los aspectos, trabajar con todos los seguros de todos los ramos y la tercera y más importante, ofrecer siempre algo más que un simple seguro, poniendo al cliente por delante siempre en el orden de prioridades, implicando a sus 890 empleados en las 52 oficinas de toda España en presentar soluciones que no solo cubran una necesidad, si no que produzcan en el cliente la sensación de estar con una compañía que se preocupa realmente por él.

Fiatc ha trabajado mucho para llegar a ser una de las mutuas más importantes de nuestro país. Se ha mimetizado con un mercado muy agresivo para ofrecer siempre el punto diferencial dentro de una excelente y extensa relación de coberturas para sus clientes. Clientes que son el pilar fundamental de la mutua, más allá de por los seguros que puedan contratar, ya que Fiatc no solo ofrece seguros, siempre ofrece algo distinto, un elemento añadido en todos sus productos que da a sus seguros un toque de exclusividad.

La entidad siempre ha mantenido que su compromiso con los clientes es un compromiso para toda la vida. Fiatc se ha implicado siempre en proyectos que favorezcan la integración de todos en la sociedad, especialmente en el campo de la salud y muy especialmente en todo lo referente a la tercera edad. Fiatc sabe que esos son los clientes que desde el principio confiaron en ellos y que les han hecho grandes.

Los seguros de Fiatc (incluidos los de Fiatc Hogar) evolucionan muy pendientes de las necesidades de sus clientes y de toda la sociedad. Son productos cambiantes, elásticos y con respuesta a todas las incógnitas y dudas que puedan surgir en los asegurados. Fiatc responde y responde ofreciendo soluciones reales y realistas, solventemente, con decisión y con la garantía y el aval de más de 80 años en el sector asegurador, lo cual les da una credibilidad extra y una garantía de liderazgo reservada solo para los más grandes. Todo son garantías, que podrás encontrar también con Fiatc Hogar.

Seguros de Fiatc Hogar

Los seguros de Fiatc Hogar ofrecen una excelente relación entre la calidad y los servicios que ofrecen y su precio. Los seguros de Fiatc Hogar son pensados para que los clientes y asegurados encuentren siempre la respuesta a cualquier pregunta que les pueda surgir y por supuesto a cualquier imprevisto. Fiatc Hogar responde siempre, y de tal forma, que es una de las compañías mejor valoradas por sus clientes en el mercado asegurador.

Seguros de hogar FIATC al mejor precio

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Fiatc:

Seguro Hogar Fiatc Basic

Los seguros de hogar Fiatc ofrecen a sus clientes unas garantías y coberturas muy completas para que el seguro de hogar sea una garantía de tranquilidad.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero