Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Fiatc Basic

Seguro Hogar Fiatc Basic

El seguro hogar Fiatc ofrece cobertura frente a la gran mayoría de imprevistos que puedan ocurrir en un hogar, pero especialmente para aquellos imprevistos más habituales dentro del hogar, como pueden ser los daños por agua o roturas de cristales.

El seguro hogar Fiatc Basic cubre además, los daños materiales directos a los bienes del asegurado por daños derivados de la rotura, escape, desbordamiento o atasco de tuberías, así como posibles omisiones de cierre de grifos o llaves de paso.

Fiatc es una de las compañías aseguradoras más solventes del mercado asegurador, habiendo logrado unos enormes resultados en el ramo de seguros de hogar gracias a sus productos aseguradores de primer nivel. La trayectoria de Fiatc se ha marcado por una atención y asesoramiento al cliente centradas en otorgarle soluciones además de posibilidades y variedad a la hora de contratar su seguro de hogar.

Además, la línea de asistencia 24 horas provee a sus clientes de una opción muy valorada a la hora de contratar un seguro, la seguridad de que ocurra lo que ocurra y cuando ocurra siempre va a tener respuesta por parte de su aseguradora.

Los seguros de hogar Fiatc ofrecen a sus clientes unas garantías y coberturas muy completas para que el seguro de hogar sea una garantía de tranquilidad.

Coberturas que incluye:

    • Incendio, explosión, etc.
    • Impacto, vandalismo, etc.
    • Fenómenos meteorológicos.
    • Daños por agua.
    • Garantí de robo.
    • Rotura de lunas, cristales, espejos, etc.
    • Responsabilidad Civil
    • Asistencia en el Hogar (Servicio brico-hogar, asistencia informática, etc.).
    • Protección Jurídica
  • Máximas garantías con tu seguro hogar Fiatc Basic

    Fiatc es una compañía que gracias a su solvente carrera y a su trabajo impecable de asesoramiento al cliente se ha distinguido por tener una de las carteras más fieles y fidelizadas del mercado

    Seguro hogar Fiatc Basic: Visión de futuro

    Fiatc evoluciona junto a sus clientes, tratando de estar siempre cerca de ellos y ofreciéndoles cada día nuevas herramientas para poder fidelizar y resolver cualquier incidencia que ocurra en relación a su seguro de hogar.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero