Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Generali Seguros Hogar

Generali

Generali Seguros y sus 170 años de historia son el vivo ejemplo de cómo conseguir que una compañía consiga alcanzar el liderato de un sector económico como el de los seguros a base de insistencia, trabajo, constancia y buen hacer a la hora de ofrecer servicios y seguros de primer nivel a sus clientes y asegurados.

La fuerte vocación de trabajo y ayuda a la sociedad de Generali ha hecho que esté hoy presente en más de 60 países de todo el mundo, consolidado como uno de los líderes mundiales del mercado asegurador. Gracias a éste compromiso y al trabajo diario de todos y cada uno de los empleado de Generali, la excelencia, la innovación y el trato a los clientes se han aupado como cátedras de presente y de futuro para ésta compañía.

Generali opera en más de 50 mercados diferentes, con una red de 140 filiales especializadas en seguros que permiten a la estructura de la compañía trabajar y ofrecer servicios y seguros en todos los lugares del mundo y con todas las formas existentes en el mercado.

Generali Seguros cuenta con más de 70 millones de clientes en todo el mundo que son los principales valedores del gran trabajo de la compañía a lo largo de su historia. Generali ofrece productos aseguradores de todos los ramos existentes (Seguros de Ahorro, seguros de Inversión, Seguros de autos en todas sus formas, y todo el ramo de seguros personales, desde seguros de Vida Riesgo, seguros de Decesos, Salud, Hogar, Comunidades…), Generali ha conformado una potente red de agentes y corredores para asegurar que todos sus productos llegan a los clientes allá donde los necesiten.

Esfuerzo, tesón, empeño, ganas y una concepción del cliente como el pilar fundamental de Generali Seguros han sido las claves del éxito de una compañía con experiencia y cuyo nombre está ligado indefectiblemente al éxito empresarial.

Seguros de Generali Hogar

En Generali Hogar sabemos que un hogar seguro es la clave de tu tranquilidad. Por ello hemos creado Generali Hogar Practico, un seguro que funciona como respuesta única y flexible a todas tus necesidades, permitiendo adaptar sus servicios y coberturas a tu estilo de vida.

Generali Hogar ofrece seguros de hogar con la convicción de que éstos son la clave de la tranquilidad de una familia. Cuando contratamos un seguro de hogar lo hacemos para estar tranquilos sabiendo que una de las compañías de mayor prestigio del mercado estará a nuestro lado en caso de que ocurra algo.

Generali Hogar propone un solo producto de seguros de hogar, adecuado siempre a las características de cada cliente, ofreciendo coberturas necesarias y adecuadas para permitir que los clientes sepan que su seguro es realmente una garantía de buen hacer.

Generali

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Generali:

Seguro Hogar Generali Práctico

El seguro hogar Generali práctico es un seguro dirigido a adaptarse a cada tipo de vivienda y a cada tipo de cliente. Este tipo de seguro multirriesgo destaca por ofrecer amplias coberturas y una amplia red de oficinas

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero