Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Generali Práctico

Seguro Hogar Generali Práctico

Con el seguro hogar Generali Práctico la aseguradora pone a tu disposición un amplio número de coberturas para que estés tranquilo en tu vivienda ya sea principal, secundaria o de alquiler.

Contarás con el área e-cliente para ver y gestionar tu seguro de forma on line. Además todos los días del año las 24 horas del día contarás con una organización profesional para cualquier urgencia que pueda ocurrir con tu seguro de hogar.

El seguro hogar Generali práctico es un seguro dirigido a adaptarse a cada tipo de vivienda y a cada tipo de cliente. Este tipo de seguro multirriesgo destaca por ofrecer amplias coberturas y una amplia red de oficinas

Coberturas que incluye:

    • Incendio
    • Daños por Humo
    • Robo del continente y el contenido
    • Defensa judicial
    • Goteras y filtraciones
    • Impactos desde el exterior
    • Inundaciones
  • Seguro hogar Generali Práctico: Problemas fuera

    Se cubren atracos, usos fraudulentos de las tarjetas de crédito y estancias en hoteles y apartamentos de forma temporal

    Seguro hogar Generali Práctico: Fenómenos meteorológicos

    Si ocurren fenómenos como lluvia, viento, pedrisco y nieve te cubren hasta el 100% de los capitales contratados para Continente y/o Contenido.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero