Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Helvetia Seguros Hogar

Helvetia Seguro Hogar

Helvetia es una aseguradora suiza que opera desde 1992 tras una fusión entre dos compañías; Helvetia Suiza y Patria, con una dilatada historia antes de la asociación. Actualmente Helvetia opera en distintos países europeos y aproximadamente dos millones de clientes.

La historia de Helvetia en España no arranca hasta casi los años sesenta cuando adquiere parte de La Previsión Española, más tarde adquiere Cervantes y La Vasco Navarra. No es hasta el año 2000 cuando se crea Helvetia Previsión, lo que hoy conocemos como Helvetia Seguros.

A día de hoy Helvetia es un gigante en el mercado suizo gracias a una gran penetración en el ramo de vida y en los reaseguros.

Además cabe señalar que las políticas medioambientales, la gestión de su patrimonio y su transparencia hacen que sea uno de los grupos mejor valorados y establecidos en el mercado europeo.

La atención al cliente de Helvetia, la atención a su capital humano, el trato con los mediadores, la remuneración a los inversores, el diseño de sus productos basados en su clientes son los pilares en los que esta compañía está cimentando su crecimiento.

Helvetia Seguro Hogar

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Helvetia:

Seguro Hogar Elite online 20.20

Olvídate de los inconvenientes que puedan surgir en tu hogar, de eso se ocupa tu seguro de hogar Helvetia.
Si eres propietario de la vivienda, tanto si es tu vivienda habitual como si es segunda vivienda, este es tu seguro. La póliza de hogar más completa de Helvetia, con gran variedad de garantías para una protección integral de tu vivienda. El seguro de hogar que proporciona la máxima seguridad a un precio excepcional. Con coberturas y garantías opcionales que se adaptan a tus necesidades.

Seguro Hogar Elite online 20.20 Alquiler

Este es el seguro ideal para viviendas en alquiler, garantizando la seguridad de arrendadores e inquilinos. Esta póliza te permitirá contratar las coberturas que necesitas dependiendo de si eres inquilino o arrendador.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero