Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Liberty seguros hogar

Liberty Seguro Hogar

La marca Liberty Seguros forma parte del grupo estadounidense Liberty Mutual con sede en Boston. Liberty Seguros se estableció en España en 2001 ofreciendo una amplia gama de seguros: vida, hogar, autos, motos y un largo etcétera.

Liberty Hogar

La compañía Liberty pone por delante las necesidades del cliente, sus seguros giran en torno a sus necesidades, ofreciendo así seguros muy completos con una amplia gama de coberturas.

Da igual si eres propietario o inquilino, si tu vivienda es un estudio o un apartamento, si es un chalet o una casa adosada.

Liberty Seguro Hogar

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Liberty Seguros:

Liberty Hogar Basic

Un seguro de hogar básico que garantiza la protección más importante: incendio, rotura de tuberías, fenómenos meteorológicos, responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia en el hogar,…

Liberty Hogar Plus

Un plus de protección, además de las coberturas garantizadas en la protección basic, incluye: daños estéticos, cristales, vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos, bienes refrigerados, reconstrucción de jardines y atraco en la calle.

Liberty Hogar Premiun

La mayor protección en seguros de hogar Liberty incluye todas las coberturas de las otras dos modalidades y, además, rotura de cristales de placas solares, ruina total del edificio, etc.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero